Síguenos
Fuente: University Esports

League of Legends

Llega la Gran Final de la Liga Amazon University Esports

La Liga de videojuegos en el entorno educativo Amazon University Esports, inicia esta semana su Gran Final, que debido a la  actual situación de confinamiento, se celebrará de forma online y en la que se enfrentarán 29 equipos clasificados de las 20 universidades que han resultado finalistas y que compiten en League of Legends, Teamfight Tactics, (TFT), Hearthstone, Clash Royale, Counter Strike y Brawl Stars.

Participantes de la Gran Final de Amazon University Esports

La retransmisión de la Gran Final se hará a través Twitch, lo que permitirá a todos los seguidores de la competición, disfrutar de todos los encuentros y conocer la evolución de los equipos. La situación actual de confinamiento ha obligado a que la Gran Final se celebre de forma online. 29 equipos de 20 universidades competirán en la final de la quinta temporada de esta Competición

Las universidades que han conseguido clasificar a sus equipos para esta gran Final han sido; Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de La Laguna, Universidad de Alicante, Universidad de Vigo, Universitat Politécnica de Catalunya, Universitat Rovira i Virgili, Universidad de Cádiz, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Extremadura, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Universidad de Coruña, Universidad de Valladolid, Universidad de Sevilla, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Carlos III Madrid, Universidad de Zaragoza y Universitat de Barcelona.

La Final de la liga Amazon University Esports tiene programadas importantes novedades que  supondrán un gran  aliciente para la participación, de forma online, de los seguidores que la Competición ha tenido a lo largo de toda la Temporada 2019-2020, entre los que cabria destacar, la organización de un “escape room”, y la participación de conocidos influencers en el entorno gamer como Supervicius, Anikilo, Jac0bo o Spiuk entre otros.

Al igual que durante las pasadas temporadas, los ganadores en los juegos, recibirán diferentes premios, tanto en metálico con en formato de becas y ayudas al estudio y de otros elementos de apoyo a sus carreras y que les ayude en el desarrollo de su futuro profesional, pues uno de los  objetivos que persigue la Liga Amazon University Esports desde su nacimiento, es el de ofrecer a los estudiantes universitarios, diferentes salidas profesionales a sus licenciaturas, relacionadas directamente con los esports,  que están en pleno auge.

Final Europea

Magariños acoge la final de la Liga University eSports - Tiempo de ...

Fuente: University Esports

Como en ediciones anteriores, el ganador de esta Gran Final en League of Legends, será el representante español en el Campeonato Europeo, University Esports Masters (UE MASTERS) y en el que participan equipos de más de 16 países europeos que compiten para su clasificación más de 800 universidades.

Cada vez más marcas confían en Amazon University Esports. En esta temporada, destacadas empresas, upartners, patrocinadoras y sponsors, han dado su firme apoyo a esta Liga como Riot Games, propietaria de League of Legends y TFT, y los líderes en gaming Intel y OMEN, y MAPFRE que se unió a esta Liga Universitaria en la anterior temporada, convirtiéndose de esta forma, en la primera compañía aseguradora del entorno gaming, así como las dos nuevas marcas que más recientemente se han incorporado a la competición, Black Shark, y Rockstar


Más noticias: League of Legends consigue su máximo histórico de jugadores

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista y comentarista de deportes electrónicos. Amante del deporte y de los esports. También soy tertuliano en Esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends