League of Legends

Doinb analiza la serie de G2 y GenG: «Mid gap»

FunPlus Phoenix, los actuales campeones del mundo, no consiguieron clasificarse este año para Worlds. Sin embargo, Doinb, midlaner del equipo chino, ha estado siguiendo y comentando regularmente esta edición del torneo más importante del año de League of Legends. En este caso y durante uno de sus directos, ha comentado sus impresiones de la serie de cuartos de final entre G2 Esports y Gen.G.

Doinb, midlaner de FunPlus Phoenix sobre la serie de G2 y Gen.G: «Mid gap»

 

El midlaner no suele tener pelos en la lengua a la hora de hablar, y es que recientemente también durante sus streamings se burló de Nemesis, el cual había dicho que era uno de los peores midlaners del pasado año en Worlds. En este caso el baño de honestidad le ha caído a Bdd y a Gen G en general: «En este último mes, el coach de G2 o quien sea ha hecho que Jankos aprenda un montón de cosas nuevas. Gen G en este tiempo no ha tenido ni una simple idea nueva. Solo han usado los drafts de torneos anteriores para competir en Worlds. El equipo de G2 tuvo semanas de tiempo, y han llegado con nuevas tácticas y rutinas con las que competir»

El mayor palo le ha caído a Bdd: «¿Antes del partido ha bebido vinagre o algo extraño? ¿Por qué practicas tanto Azir? En este meta Azir está muy nerfeado. Este tio tiene 27% de winrate con Syndra, probablemente estéis pensando que estoy de broma porque yo no puedo jugar Syndra, pero estoy hablando de otros.»

«Sé que mi Syndra es una mierda. Este tío es mejor que yo, porque no me he clasificado para Worlds, pero voy a hablar de él. ¿Por qué? Por que lo de hoy ha sido mid gap, realmente mid gap«.

Sin embargo, no todo han sido malas palabras, ya que Doinb piensa que Ruler y Rascal han jugado decente la serie contra los europeos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba