Tyler1 critica duramente la Temporada 12 de League of Legends

"Ha sido una completa basura"

La Temporada 12 de League of Legends ha llegado a su fin. Con todo ello, Riot Games ya ha dado paso a una Pretemporada 2023 en la que muchos esperan dejar atrás todo lo que trajo la season 12. Y es que hemos vivido una de las temporadas más criticadas de los últimos años. Los pocos cambios sumados al estado actual de la SoloQ han hecho que muchos jugadores dejen un poco de lado el MOBA.

Entre todas las personas que han criticado esta Temporada 12 nos encontramos con Tyler Steinkamp «Tyler1«. Ya sabemos que el famoso creador de contenido nunca suele contenerse a la hora de dar su opinión. Y eso hizo con la última season del MOBA. «Esta temporada ha sido una completa basura«, señaló Tyler1 en su directo.

Tyler1 se cansa y arremete contra la Temporada 12 de LoL

Según explicó Tyler, esta temporada ha sido nefasta desde el día en que arrancó hasta el pasado lunes. Lo que tiene claro es que desde Riot Games tenían conocimiento de este mal estado del juego e intentaron arreglarlo, aunque sus intentos no fueron suficientes para solucionarlo. «Todo arrancó con aquellos que abusaban del MMR gracias a las partidas normales. Después llegaron los transfers. También estaban esos que conseguían Diamante 1 haciendo dúo y dodgeaban las placements«, afirmó Tyler1.

Si bien notó que con el paso de los meses parecía haber una mejoría, todo se vino abajo cuando viajó a Corea del Sur. Ahí empezó a perder prácticamente todas las partidas cuando estaba en stream e incluso se encontró con apuestas que se hacían cuando jugaba algunas partidas. Todo esto, por supuesto, continuó cuando regresó a Norteamérica.

«Ahora se ha terminado la temporada. Conseguí llegar a Challenger dos semanas atrás e intenté mantenerme ahí, aunque no lo conseguí. Y es que tuvimos que jugar las partidas para no entrar en decay. Perdí todas las partidas y bajé como 490 LP, aunque conseguí subir a 700. Pero vamos, me da igual todo esto. Este año ha sido terrible«, añadió el creador de contenido.

Más en nuestra sección de League of Legends.