League of LegendsWorlds 2022

JunJia, jungla suplente de EDG, alcanza el top 1 de Soloq en EUW

"Expecto Patrounm" reina en nuestra región

Estos Worlds 2021 se acercan ya a los mejores de cinco, y son pocos los conjuntos que quedan con vida en este torneo. Mientras, los jugadores siguen entrenando y probando cosas en SoloQ. Como no podía ser de otra forma, son los suplentes los que mayor tiempo para «sacrificar» a tope su tiempo para subir, de forma que se hagan conocidos fuera de su región y entrenen para cuando vuelvan. En este caso, es JunJia el jugador que destaca en el SoloQ de nuestra región.

El jungla suplente de EDG no ha disputado ni un solo mapa en este evento, ni se espera que lo haga. A pesar de que en estas pasadas temporadas ha estado rotando con Jiejie (jungla actual de EDG), parece que el equipo ya ha dado con la clave de lo que necesita para seguir escalando. Esto deja tiempo a JunJia para pensar en alcanzar la cima del SoloQ, como ha conseguido en las últimas horas.

JunJia alcanza el puesto número 1 en SoloQ con grandes porcentajes

JunJia se ha dedicado estas semanas que lleva en Islandia a subir elo desde que llegó. A pesar de que ya hemos sacado alguna noticia suya sobre sus peripecias en el SoloQ, el motivo de que sea el protagonista hoy es otro. Como comentábamos anteriormente, el jungla suplente ha alcanzado el primer puesto de la ladder de EUW. Además, lo ha hecho con unos números de escándalo, tanto en porcentaje de victorias como en el KDA que lleva con varios de los mejores campeones del meta.

Si miramos su OP.GG, destaca Qiyana por encima del resto. De 106 partidas disputadas con la campeona ,mantiene un 70% de Win Rate, además de un 3.92 de KDA. El resto de campeones que mejor resultados le están dando son Viego (68%), Graves (68) o Lillia (67%). Por contra, es Talon el jugador con el que menos victorias ha conseguido rascar, ya que de 29 partidas disputadas, «únicamente» ha ganado un 59% de ellas. Veremos cómo le va a su equipo en los cuartos de final de Worlds 2021, que los llevará a enfrentarse frente a RNG.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba