League of legends

Broken Blade: «Digamos que no lo pasé a las mil maravillas jugando en el soloq de NA.»

¡Se acabaron los memes! Schalke 04 no empieza su temporada 0-4 tras ganar una batalla de más de 45 minutos contra Team Vitality. El equipo alemán ha conseguido destruir el Nexo rival con un backdoor y Broken Blade ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Partida de 50 minutos, la partida más larga hasta ahora en la LEC. Hemos tenido hasta un backdoor al final. ¿Estás satisfecho con la partida? ¿Cuéntame qué ha pasado?

Broken Blade: Obviamente, ha sido una partida dura. Hemos cometido muchos errores, errores además tontos. Nos han robado el Barón y la partida se ha ido de madre. No hemos conseguido tomar el control y al final hemos ganado porque LIMIT ha dado la orden de tirar medio cuando estaban tomando el Dragón Anciano. Hemos conseguido ganar gracias a una jugada bastante loca, un partido bastante loco. Nos gustaría pulir ciertas cosas de cara al resto de la temporada, pero me alegra haber empezado con una victoria.

-Ha sido una gran partida. Pero me alegra verte aquí en Europa. Te hemos visto sobre todo jugar en NA. Al pensar en la LEC y en todos los equipos a los que te vas a enfrentar, ¿qué es lo que te da hype?

Broken Blade: Nunca antes había jugado en EU y quiero demostrar que soy un buen jugador, que me he desarrollado en NA y que soy bueno. Lo voy a tener que demostrar y creo que en el Schalke 04 tengo el potencial de conseguirlo porque creo que mis compañeros son bastante buenos. Tenemos el potencial, pero también tendremos que pulir ciertas cosas después de este partido (risa). Pero creo en mis compañeros y en ese potencial que tenemos.

-Tenéis ocho semanas para ello. No hay muchos jugadores que se vayan a NA y vuelvan a EU, ¿diferencias entre jugar en NA y jugar en EU?

Broken Blade: La mayor diferencia es el soloq. Digamos que no lo pasé a las mil maravillas jugando en el soloq de NA, la verdad es que les recomendaría solucionarlo. Es mejor en EU. Los jugadores tienen más nivel y hay menos ping, así que hasta lo disfrutas más. Además, nací y crecí en Alemania, así que me siento cómodo estando aquí.

-Sobre la partida, la comunidad ha seleccionado a Neon como POG. ¿Cómo es jugar con él y cómo lo has visto esta partida?

Broken Blade: Cuando fiché por el S04, no sabía lo bueno que era Neon porque no me había visto muchas partidas del equipo. Pero al jugar con él me he dado cuenta de que es bastante bueno y que tiene potencial para ser uno de los mejores. En este partido ha demostrado ser decisivo en los momentos importantes y con suerte podrá seguir demostrando lo que vale.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE