CS:GO

Team Vitality es pillado haciendo «stream sniping»

El equipo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de Team Vitality ha sido pillado haciendo stream sniping en la BLAST Premier Global Final de 2020. Esta acción supone la ignoración de las normas de la Esports Integrity Comission (ESIC), que anteriormente se posicionó en contra de este tipo de prácticas.

Team Vitality se salta las normas

Los hechos sucedieron durante las semifinales del cuadro de ganadores entre Team Liquid y Team Vitality. La organización francesa pidió tiempo muerto para poder hacer reajustes a nivel táctico dentro del servidor. Sin embargo, una vez la cámara enfocó a Richard Papillon «shox«, se pudo ver cómo en la sala situada justo detrás de la de los jugadores había una pantalla en la que se podía ver el partido de la BLAST Premier Global Final.

Este hecho generó polémica ya que, dentro de la era online de Counter-Strike forzada por la pandemia, muchos equipos hacían stream sniping de forma habitual. Por ello, la ESIC se posicionó totalmente en contra de este tipo de acciones, pero visto el nivel, decidió hacer sólo una advertencia para que no volviera a suceder de cara en el futuro. No obstante, Vitality ha sido pillado haciendo esta práctica, algo que ha hecho que figuras importantes como la de Richard Lewis hayan criticado hasta a los organizadores del torneo.

https://twitter.com/RLewisReports/status/1352402151235080195

Una BLAST Premier Global Final emocionante

Más allá de la polémica, la BLAST Premier Global Final de 2020 llega a su recta final. La final del cuadro de vencedores entre Astralis y Team Vitality es uno de los grandes puntos fuertes del torneo. Más allá de ser dos de los tres mejores equipos del mundo, ambos han llegado con solvencia a dicha ronda. Mientras los daneses eliminaron por 2-1 a Evil Geniuses y G2 Esports, los franceses se deshicieron de Complexity y Team Liquid por 2-0. En cambio, en la final del cuadro de perdedores se enfrentarán Liquid y Natus Vincere. Esto supondrá una reedición de los cuartos de final del upper bracket en los que los norteamericanos consiguieron superar a Oleksandr Kostyliev «s1mple» y compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE