CS:GO

El CS:GO protagoniza el tiempo libre de los brasileños en Qatar

Neymar encabeza el roster

La afición por el Counter Strike: Global Offensive en Brasil es más que evidente, algo que se puede comprobar en los torneos del país o en el ambiente vivido en el último IEM Río Major. Con todos los focos puestos en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, varios jugadores de la selección brasileña están aprovechando su tiempo libre para jugar al CS:GO. Neymar Jr, Casemiro, Gabriel Jesús, Lucas Paqueta y Everton Ribeiro se han unido a una liga competitiva del shooter.

Si la prensa deportiva española se enterase de lo que hacen los jugadores nacionales en su tiempo libre tendrían horas y horas para llenar sus programas de tertulia, siempre polémica, deportiva. Toda esa atención mediática la esta acaparando Luis Enrique con sus populares directos en Twitch, pero seguro que sus pupilos, muchos de ellos muy jóvenes, están disfrutando de diferentes videojuegos durante su estancia en Qatar. Los jugadores brasileños no iban a ser menos con uno de sus videojuegos competitivos favoritos, el CS:GO.

Los brasileños se entretienen con el CS:GO

Abdallah Al Ghifari, propietario de MESL, ha confirmado que cinco jugadores brasileños se han unido a su competición de CS:GO mientras están concentrados con la selección carioca. Como todos podréis acertar, ese roster cuenta con dos jugadores que se han declarado en más de una ocasión seguidores del shooter de Valve. Neymar Jr y Casemiro lideran el quinteto que terminan de formar Gabriel Jesús, Lucas Paqueta y Everton Ribeiro. El astro brasileño ya se ha dejado ver en múltiples ocasiones jugando al CS:GO y siguió con entusiasmo el recorrido de FURIA durante el Major que se disputó en su país.

 

Casemiro es otra de las figuras relevantes del CS:GO y de los deportes electrónicos. Cabe recordar que el actual jugador del Manchester United es el CEO y fundador de Case Esports, una organización que cuenta con un equipo de CS:GO y que, actualmente, está en semifinales de ESL Masters. Brasil debutará este jueves en la Copa del Mundo de fútbol a las 20:00 enfrentándose a Serbia, por lo que habrán tenido que cambiar sus partidos.

 

Puede interesarte
Cerrar