Síguenos

League of Legends

Alphari: »Me he llegado a sentir estancado en un equipo, pero éste no es el caso»

Alphari pasó por los micrófonos de LVP para hacer un repaso de esta mitad de split. Directo y sin pelos en la lengua, el top de Origen confesó a Danes Loher que, siendo realistas, es posible que el equipo no llegue a los playoffs.

Además, incide sin tapujos en los problemas que está teniendo el equipo para encontrarse en la grieta, encontrar un estilo que les ayude a ganar. También hay tiempo para valorar el meta, cómo se ve entre los demás top laners de la LEC, y en qué puede mejorar.

»No somos suficientemente buenos»

Sobre la derrota conta Vitality, el inglés es claro: »Teníamos una muy buena composición de early, 3 líneas ganadoras, y no hemos sabido ejecutarlo. Luego nos han diveado en top y ahí se nos ha ido media partida. No era necesario forzar, podíamos aprovechar esa ventaja para ir controlando la partida.»

No se esconde de la realidad que contempla: »Es posible que no lleguemos a playoffs. Por supuesto, tanto yo como el equipo trabajamos para que eso no ocurra. Pero hay que ser realistas, no somos suficientemente buenos. Estoy decepcionado por la derrota y por cómo hemos jugado.»

Más noticias:  Florecer Espiritual: Cómo se creó el sonido de los espíritus

»Me veo top 1/2, pero la pool de top laners en LEC no es gran cosa»

Resultados a un lado, Alphari considera que está haciendo un buen trabajo individual, aunque matiza: »Tengo mucho en lo que mejorar. Es una suerte que, ahora mismo, el meta de top me guste bastante así que eso me anima a jugar mejor. Me coloco arriba en un hipotético ranking, aunque pienso que la pool en top de la LEC no es gran cosa. Los nuevos como Dan Dan o Jenax diría que están un peldaño por debajo, pero también tienen más margen de mejora.»

Alphari

Alphari se ve de los mejores en LEC, y no es para menos | Fuente: LEC

Sobre Origen, no tiene muy claro cuál es la clave para cambiar la situación, pero sí sobre qué funciona mal: »No creo que tengamos problemas de sinergia. Creo que lo principal es una performance individual bastante mala, y seguramente suframos de bloqueo mental incluso en scrims. No es el caso actual, pero me he llegado a sentir como si me estuviera estancando en algunos equipos.»

Más noticias:  La nueva cinemática de LoL nos lleva a Targon
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends