Síguenos
quitar bans en Valorant
Riot Games

Valorant

“Llorar por Twitter no va a hacer que ningún rioter quite ningún ban” declaran desde Riot Games

Lo explica el diseñador jefe de los sistemas anti-trampas de Riot Games

Pese a la controversia que ha generado el sistema anticheat de Valorant, Riot está razonablemente contenta con él. A través de un hilo de Twitter, el diseñador jefe de los sistemas anti-trampas de la compañía, Phillip Koskinas, ha hablado sobre la posibilidad de quitar bans en Valorant.

Riot podría quitar bans en Valorant en función de la gravedad de la infracción

Básicamente, lo que Koskinas explica en este hilo tiene que ver con el sistema de baneos a hardware de Riot. Koskinas ha aclarado varias dudas que han ido surgiendo con el paso de los días.

El sistema de bans es opaco deliberadamente, pues el objetivo es evitar que los tramposos puedan volver al juego. Han quitado el ban a un tercio de los expulsados, pues los motivos del ban eran “ligeros”.

Con el paso del tiempo, se irá quitando el ban a aquellos que no tengan faltas demasiados graves. El hilo acaba con un mensaje directo para los tramposos. Al parecer, algunos usuarios habrían estado enviando mensajes directos en Twitter a algunos rioters para pedir que les quiten el ban.

Koskinas lo deja claro: llorar por Twitter no va a hacer que ningún rioter quite ningún ban. Aquellos que han hecho trampas, estarán condenados a no jugar a Valorant (a no ser que su falta haya sido leve, con lo cual todavía tienen la pequeña esperanza de volver).

Este hilo de Koskina casa bastante con la entrevista que ha realizado Yuste a Bertiux, el Brand Manager de Valorant en Riot Iberia. El objetivo de Riot es muy simple: quieren cumplir las expectativas de la comunidad, y la comunidad lo tiene bastante claro: no quiere que los tramposos campen a sus anchas en el shooter táctico.

Todavía queda por ver si la lucha contra los tramposos de Riot será efectiva, aunque estos primeros pasos ilusionan.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant