FIFA

Nuevas pistas sobre la fecha de FIFA 22

Sin nada de manera oficial, varias fuentes apuntan a varias posibilidades

Todavía sin nada oficial por part de EA Sports, la comunidad empieza a especular sobre la posible fecha de salida de FIFA 22. La conocida saga del simulador de fútbol más conocida va a tener una nueva entrega, aunque de momento no se tiene nada. Aunque sí que ciertas pistas nos pueden estar marcando el camino.

Y es que en una semana en la que arrancan tanto el E3 como el Summer Game Fest, complicado para EA Sports en tanto a no revelar nada sobre una fecha para FIFA 22. De todas formas, la desarrolladora no suelta prenda sobre un título que, muy posiblemente, no veamos hasta final de año. Pero los eventos que se avecinan a la vuelta de la esquina nos hacen pensar de que no le queda mucho a este secretismo.

Para empezar, durante el Summer Game Fest hay anunciado un evento llamado ‘EA Play Live‘, espacio que la marca utilizará para anunciar sus futuros títulos mediante gameplays, tráilers u otros. Además de otros nombres, muy complicado sería que no viéramos nada de FIFA 22, aunque no fuera su fecha, pero sí un posible adelanto o tráiler. Recordar que en este espacio nunca faltan a la cita los numerosos juegos y sagas deportivas de la desarrolladora.

Además de la fecha de salida de FIFA 22, esperamos muchas más confirmaciones por parte de EA, tanto en sus sagas más conocidas como en nuevos títulos. Y es que, pese a que no estás confirmado todavía el menú de los temas y los juegos de los que se hablará en el EA Play Live, muy difícil parece no conocer nada sobre la nueva entrega futbolera.

Otros apuntan directamente a una fecha en concreto, tirado de hemeroteca y de experiencia previa con anuncios posteriores. La posible fecha de salida para FIFA 22 la conoceríamos el 22 de julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE