E3 2021Videojuegos

E3 2021 – Se revela TODO sobre Shin Megami Tensei V

Un error humano...

La web oficial en Japonés de Shin Megami Tensei V ha cometido un error típico de esta época cercana al E3 2021. Al parecer, han ido a actualizar la información sobre el juego para publicar los detalles cuando salga todo el 15 de junio en la conferencia de Nintendo PERO estuvo publicado unos minutos.

La información que podemos encontrar es la siguiente:

Descripción

¡El último título principal de la serie Shin Megami Tensei! Desde el primer lanzamiento de Shin Megami Tensei en 1992, la serie ha ganado en popularidad por su oscura visión del mundo, sus escenarios anárquicos y su original sistema de combate con demonios y deidades como aliados.

Shin Megami Tensei V combina el encanto único de la serie con la alta calidad visual del hardware más reciente.

El juego ofrecerá una nueva experiencia demoníaca como nunca antes.

Historia y Personaje

El protagonista, un estudiante de secundaria que vive una vida ordinaria, se adentra en otro mundo llamado «Da’ath». El héroe se fusiona con un hombre misterioso y se convierte en un «Naobino», un ser prohibido, lanzándose a una batalla entre dioses y demonios.

Mientras exploras Da’ath, te enfrentarás a más de 200 demonios.

Además de los demonios conocidos, también aparecerán varios demonios nuevos de la mano de Masayuki Doi, el diseñador de personajes del título.

Da’ath

Da’ath, una tierra indómita, está siendo atacada por poderosos demonios. El protagonista se abre paso para perseguir la verdad. Utiliza varios medios para avanzar, como hacer crecer el poder de Naobino y, a veces, utilizar el poder de los propios demonios.

Demonios

El final del juego puede variar de muchas maneras. ¿Cuál es el futuro que elegirás?

Por último, revela la lista de especificaciones y señala que el juego saldrá el 11 de noviembre de 2021. Esta fecha, también comentan en Persona Central, no se sabe si será para todo el mundo o sólo para japón.

Fuente: Persona Central

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE