League of Legends

Riot lo confirma: ¡Están trabajando en nuevos objetos para LoL!

Llegará un legendario para tanques, otro para enchanters y una actualización a la Hoja carmesí

League of Legends es un videojuego que jamás se queda estancado. Temporada a temporada, Riot Games actualiza el juego de un modo u otro. En la Season 11, la desarrolladora cambió por completo la tienda del MOBA. También hubo actualizaciones con respecto a los objetos, añadiendo nuevos y actualizando algunos antiguos.

En el último «Pregúntale a Riot«, la compañía habló sobre estos objetos, centrándose sobre todo en tres de ellos. La pregunta llegaba por parte de un usuario y la duda era si tienen planteado añadir nuevos items al videojuego. Jeevun Sidhu «Jag» ha sido el encargado de responder a esta pregunta, confirmando que van a introducir objetos nuevos en LoL.

Nuevos objetos llegarán a LoL según Riot

El primer objeto que introducirán será uno legendario destinado a los tanques. Tendrá una activa similar a la de la Convergencia de Zeke o la Promesa de caballero. Sin embargo, se diferenciará en que el objetivo será un enemigo en lugar de un aliado. Este item proporcionará reducción de daño sobre un enemigo y emitirá un aura que reducirá la tenacidad de los enemigos cercanos.

Por otra parte, también hablaron de la Hoja carmesí. Según cuentan desde la desarrolladora, quieren eliminar la letalidad del objeto y hacer así que muchos campeones AD puedan acceder a ella. Con este cambio también quieren seguir haciendo cambios sobre los splitpushers, algo que anunciaron tiempo atrás.

Para terminar, Riot quiere introducir un nuevo objeto destinado a los enchanters. La intención es que dé más resistencias ante cualquier burst enemigo, algo similar a lo que ocurre con el Reloj de arena de Zhonya. Con ello, estos enchanters que normalmente son más débiles dejarán de serlo tanto y podrán ser viables en el meta del videojuego.

Se espera que el objeto para tanques y el rework a la Hoja carmesí lleguen a lo largo del verano. Por otra parte, el nuevo item para enchanters es posible que llegue de cara a la próxima pretemporada. Tendremos que esperar para ver cómo evolucionan estos cambios.