Valorant

La respuesta de un desarrollador a las quejas por las skins ‘aburridas’

Los cosméticos con más efectos tardan mucho más en desarrollarse

Los paquetes de skins de VALORANT siempre dan de qué hablar. Si bien con Gaia’s Vengeance todo el mundo estaba impresionado, no ha sido igual con el anuncio del último bundle. Hace unos días se filtró el nuevo paquete de skins que recibiría el nombre de ‘Endeavour‘. Si bien es una línea de cosméticos que podría tener un gran potencial en cuanto a efectos, Riot Games ha decidido que sea una línea más modesta y carezca de los mismos.

Este hecho molestó a algunos jugadores, quienes se llevan quejando varios días del «poco esfuerzo» por parte de la desarrolladora. Sin ir más lejos, Matthew Haag «Nadeshot» criticó el diseño simple de estos aspectos ‘Endeavour‘. Y por ello, un desarrollador ha decidido responder y mandar así un mensaje a todos los usuarios de la comunidad para evitar más quejas en un futuro.

Un dev responde a las quejas por las skins más ‘aburridas’ de VALORANT

El encargado de mandar el mensaje a la comunidad de VALORANT ha sido Sean Marino, Associate Art Director para VALORANT. Según afirma, no todos los paquetes pueden ser tan lujosos como lo son Spectrum, Elderflame o Gaia’s Vengeance. Y es que hay un gran proceso de desarrollo detrás de todas estas skins, lo que consume un tiempo muy valioso que pueden destinar a otros campos. «El equipo tiene ideas increíbles y es capaz de llevarlas a la realidad. Aún así si invirtieramos todo ese tiempo, los aspectos tardarían mucho más en salir y, por supuesto, serían mucho más caros«, afirmó Marino.

Todos estos paquetes con los mejores efectos pueden tener hasta un año de trabajo para que salgan completamente perfectos. Y claro, si siempre llegasen este tipo de skins nunca habría una gran variedad dentro del mercado. Si a esto sumamos su precio, muy pocos jugadores podrían acceder a esos cosméticos que sirven para personalizar nuestras armas.

Más en nuestra sección de VALORANT.