Valorant

Rumor: kennyS se uniría al equipo de Valorant de OG

Una leyenda de CS:GO a Valorant

Según ha informado neL, un periodista francés del medio 1pv, Kenny «kennyS» Schrub se uniría al equipo de Valorant de OG. El legendario jugador de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) comenzaría así su carrera como profesional de Valorant tras más de un año de inactividad en CS:GO.

KennyS fue relegado al banquillo de G2 en marzo de 2021, y aunque todavía forme parte de la organización e incluso fue listado como suplente en la ESL Pro League el pasado mes de marzo, el jugador podría haber tomado una decisión sobre su futuro, y este no pasa por CS:GO. En el último año, kennyS se ha centrado en su stream, y en el último mes ha dedicado varias horas a Valorant.

A lo largo de los meses ha habido rumores que vinculaban a kennyS con algunos equipos, pero finalmente nada se confirmó. En una entrevista realizada a Dexerto el pasado año, el jugador francés declaró que si no encontraba sitio en CS:GO, lo buscaría en otro lado.

KennyS, toda una leyenda de los esports

OG busca destacar en Valorant, y con una plantilla completamente francesa que actualmente tiene cuatro jugadores, kennyS encaja como anillo al dedo. Uno de los AWP más destacados que han pasado por CS:GO buscaría competir en el first person shooter (FPS) de Riot Games, un juego que ha contado y cuenta con varios ex del juego de Valve.

KennyS ya ha competido en Valorant en el pasado, y es que, aunque fuese en un torneo caritativo, dejó ver su enorme calidad en el servidor. Uno de los jugadores más legendarios en la historia de CS:GO podría cambiar de rumbo, buscando demostrar que todavía puede destacar al mayor nivel, y quizá Valorant sea el lugar indicado a día de hoy para realizarlo.