Comunidad

Twitch rompe récords: ¡2.1 billones de horas visualizadas en abril!

Ya se han publicado las estadísticas y son escandalosas

Twitch lo ha vuelto a hacer. La plataforma de retransmisiones ha roto de nuevo su récord de horas visualizadas. El mes concreto ha sido abril y los números no dejan a nadie indiferente. Y es que es la tercera vez que Twitch bate su propio récord de horas vistas. En este caso y según informan los portales StreamElements y Rainmaker.gg, hablamos de una cifra total de 2.1 billones de horas visualizadas.

Tal y como nos muestran las estadísticas, la mayoría de estas visualizaciones llegan de la categoría Just ChattingY es que 283 millones de horas pertenecen a esta categoría. Sin embargo, esta vez no hay tanta distancia entre el primer y el segundo puesto.

twitch-horas-récord
Fuente de imagen: StreamElements

GTA V sigue triunfando en Twitch

La segunda categoría que ha estado cerca de pillar a Just Chatting es Grand Theft Auto V (GTA V), el cual no deja de mejorar año tras año. Y es que el RolePlay sigue partiendo números dentro de Twitch.

Así vemos cómo el videojuego de Rockstar Games ha conseguido un total de 236 millones de horas visualizadas, un 30% más que el mes pasado, acabando así con League of Legends, el cual ha bajado hasta el tercer puesto con un total de 151 millones de horas visualizadas.

Por otra parte, xQc sigue siendo el streamer más visto de todo Twitch. A él le siguen ludwig, quien destacó por su subathon, y Gaules, quien cierra el tercer puesto. El que ha entrado en este top 10 es auronplay, quien pase lo que pase sigue teniendo unos números de infarto mes a mes.

Lo que llega a sorprender es que la categoría ‘Deportes‘ cada vez es más famosa dentro de Twitch. Tanto es así que en abril superó las 10 millones de horas visualizadas. Tendremos que esperar para ver si la plataforma morada vuelve a batir otro récord en mayo, aunque a este ritmo no sería sorprendente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE