CS:GO

Case Esports es el primer finalista de ESL Masters 12

FTW no podrá disputar su segunda final consecutiva

La primera semifinal de ESL Masters 12 dejó a los aficionados ibéricos un auténtico partidazo entre Case Esports y FTW. El conjunto portugués no podrá revalidar su título tras perder en tres mapas ante la organización fundada por Casemiro. Los brasileños confirman su presencia en la final que se disputará en DremHack Valencia y esperan a su rival que saldrá del Movistar Riders – SAW, el gran Clásico del CS:GO ibérico que se disputa este viernes 25 de noviembre.

FTW comenzó fuerte en Overpass con un 4-0, pero los brasileños anotaron hasta ocho rondas consecutivas en el bando TT, cifra que fue más que importante para la segunda mitad. Case tan solo tuvo que plantar el muro defensivo y, pese al intento de remontada de FTW, cerró el primer mapa con un merecido 12-16. RCF y h0nda fueron los grandes responsables de este primer punto en una igualada semifinal. Nuke todavía fue más igualado ya que ningún bando CT fue sólido. FTW se llevó el primer bando por 8-7 a pesar de atacar, pero tuvo que sufrir para cerrar la central nuclear. Los brasileños salvaron hasta tres puntos de mapa, pero nada pudieron hacer para evitar el 16-14 y el empate en la serie.

Case Esports apoyará a Movistar Riders en ESL Masters

La semifinal se iba a cerrar con el escenario perfecto, Inferno. A pesar de la igualdad en los dos anteriores mapas, Case fue muy superior en el mapa por excelencia del CS:GO ibérico. Los brasileños demostraron un perfecto bando ofensivo con el que anotaron hasta once rondas y cortaron rápidamente la esperanza de comeback con el 9-16 definitivo con RCF de MVP del partido. Case Esports se convierte en el primer finalista de ESL Masters 12 y estará el 10 de noviembre en DreamHack Valencia. Por su parte, FTW no podrá conseguir su segundo título consecutivo, algo que tan solo han conseguido Movistar Riders y OFFSET.

Este viernes 25 de noviembre se conocerá al segundo finalista del gran torneo ibérico. Movistar Riders y SAW protagonizarán el gran Clásico del CS:GO a partir de las 19:00H, unas semifinales con pinta de Gran Final. Case Esports estarán muy pendientes del partido, pues en caso de que ganen los españoles, los brasileños accederán directamente a ESL Pro League Conference 17.