Síguenos

CS:GO

“Les he fallado 30 balas por la espalda” escribió sausoL

LVP ha sentenciado que los jugadores de Team Queso se dejaron ganar en su partido contra Tenerife Titans, y con pruebas irrefutables.

En el pasado partido de Tenerife Titans contra Team Queso, saltaron las alarmas desde la propia retransmisión de LVP al señalar el comentarista Kami que se habían dejado ganar.

Desde entonces una lluvia de fragmentos del enfrentamiento y comunicados escuetos inundaron las redes sociales, pero hoy al fin tenemos la sentencia final.

“Les he fallado 30 balas por la espalda”.

Así se burlaba el jugador sausoL, en el chat privado.

Los arbitros de LVP, en su investigación, notaron una falta de tensión en la comunicación de los Team Speak. Por este hecho buscaron en los chat privados donde encontraron perlas como la citada arriba y que podemos leer en el propio comunicado:

 

La sentencia resuelve que los jugadores de arki, EMENK, sausoL, scarx y shhhack “serán suspendiso para participar en las competiciones profesionales de la LVP durante los próximos siete partidos”.

Team Queso, por su parte, ha emitido un comunicado en donde dicen que “La resolución de LVP exculpa a Team Queso de cualquier responsabilidad de lo ocurrido, y sanciona a los jugadores con 7 partidos sin poder participar en ninguna competición de LVP.

Al no disponer de 5 jugadores para participar, Team Queso también queda excluido de los playoffs a los que estaba clasificado.”, y piden perdón a la comunidad, además de confirmar que despedirán a los jugadores disciplinariamente.

 

 

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en CS:GO