Comunidad

Llega una nueva edición de los Coscu Army Awards

Los premios más "picantes" de la escena latinoamericana vuelven para cerrar un el año en grande.

¡Atentos! porque los Coscu Army Awards 2022 ya tienen fecha confirmada, a tomar nota y agregarla en vuestro calendario por que en diciembre se llevará a cabo la quinta edición de la exitosa entrega que premia a la Comunidad de Twitch latinoamericana. Según reveló el propio Coscu en su cuenta de Twitter, esta nueva gala se realizará el lunes 26 de diciembre y como todos los años, de podrá ver a través del canal de Twitch de Coscu. Esta fecha del evento esta pensada para que no se pise con el Mundial de Fútbol Qatar 2022, que finaliza el 18 de diciembre.

Esta gala de premiación supera sus propios número año tras año, en la edición de 2021 los Coscu Army Awards rompieron el récord latinoamericano de espectadores en Twitch con más de 425 mil usuarios únicos viendo a muchos de sus creadores de contenido favoritos llevarse estatuillas a sus casas, para esta edición se espera que vuelvan a quebrar esa marca. Aún faltan unas cuantas semanas para el desarrollo de la gala de premiación y en este tiempo conoceremos muchos detalles como las ternas que habrá, el lugar donde se llevará esta edición, entre otras cosas, sin embargo hace algunas semanas ya tenemos la confirmación de que Gerónimo «Momo» Benavídez estará acompañando a Coscu en la conducción del evento.

¿Los Coscu Army Awards se suben a un escenario histórico?

La primera edición de los Coscu Army Awards se llevó a cabo en el salón de usos múltiples (SUM) de la Escuela Da Vinci por lo que la capacidad para invitados era bastante acotada, a medida que pasaron los años los premios fueron mudando de sede hacia el interior del Club Obras Sanitarias, luego por cuestiones de sanidad en plena pandemia por COVID migraron al estacionamiento del mismo club hasta llegar al SUM del Hotel Hilton donde protagonizaron una velada comparable a una entrega de premios de cine.

Las dos principales dudas que ya comienzan a revolotear respecto a esta nueva edición son las siguientes, en primer lugar, ¿Se expandirá el listado de ternas?; y en segundo, ¿Dónde se celebrará la edición 2022? Sobre esta última cuestión debemos quedarnos ya que por las redes sociales comenzó a circular el rumor que los Coscu Army Awards 2022 se llevarían acabo en el Teatro Colón, el histórico y emblemático teatro de ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

Teatro-Colon-Buenos-Aires

Más en nuestro apartado de Comunidad.