Comunidad

Amouranth destaca como se beneficia de sus polémicos streams en Twitch

Detalles sobre el stream de Amouranth

Kaitlyn «Amouranth» Siragusa es una de las creadoras de contenido más populares y a la vez polémicas del mundo. Muchas conversación se ha creado en torno a ella, y de una u otra forma, ha hecho historia en Twitch, creando escuela e incluso provocando que la plataforma tuviese que crear distintas categorías para cierto tipo de contenido. En una entrevista reciente, habló sobre como la polémica terminó ayudándola y fue clave en su carrera.

«Creo que sería mejor para el mundo que la gente se desensibilizara de los cuerpos humanos, especialmente de los femeninos. Si se acostumbraran a ver chicas en bikini, quizá dejarían de asustarse por ello y de actuar de forma extraña», declaró Amouranth. Al mismo tiempo, destacó que «las empresas utilizan a las mujeres atractivas para atraer a los clientes. Así que definitivamente lo encuentro molesto, pero así es el mundo y en lugar de sentirme amargada por ello, simplemente decidí sacarle partido».

Amouranth no solo destaca en Twitch

La imagen global que tiene el público sobre Amouranth es la primera que se nos viene a la mente cuando pensamos en ella. Una creadora de contenido polémica que destaca por retransmisiones de carácter erótico, y demuestra semana a semana ser una de las creadoras de contenido más inteligentes del planeta.

Amouranth no solo dedica una cantidad ingente de horas a su trabajo como creadora de contenido, es sin duda una de las personas más dedicadas en Twitch desde hace años, sino que también es una inversora y son varias ya sus aventuras empresariales. Desde adquirir una gasolina, una plataforma que trata de rivalizar con OnlyFans o la actual empresa de muñecos hinchables, ¿Qué será lo próximo de Amouranth?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba