Videojuegos

Genshin Impact se incorpora a GeForce NOW e incluye recompensas

Genshin Impact en un nuevo y destacado servicio

Genshin Impact, el aclamado Action RPG de mundo abierto y free to play de la compañía MiHoYo, llega como una de las grandes novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA. El popular juego llega con recompensas especiales para los usuarios del servicio.

Todos los usuarios, tanto con cuenta gratuita como de pago, que alcancen el nivel 10 en el juego, recibirán un kit de iniciación que incluye 10.000 Mora para adquirir nuevos objetos, cinco Fine Enhancement Ores para mejorar armas, tres Squirrel Fish y tres Northern Apple Stews para alimentarse y 10 puntos de Aventurer’s Experience para subir de nivel.

Gracias a GeForce NOW los jugadores podrán disfrutar de la versión de PC de Genshin Impact sin necesidad de tener un ordenador de última generación en casi cualquier dispositivo, incluyendo Macbook Pros, Macbook Airs, iMacs y Mac Minis.

Genshin Impact y su enorme impacto

Uno de los juegos más populares del mundo, eso es Genshin Impact desde el momento en que salió al mercado. Un juego con el que muchos siguen sorprendiéndose por sus cifras, pero al que muchos jugadores no terminan de atreverse a entrar por el carácter pay to win de algunas de sus mecánicas.

El estudio chino miHoYo sabe muy bien lo que hace, y junto a Genshin Impact prepara otros grandes lanzamientos en el futuro. Uno de los más destacados es Zenless Zone Zero, un prometedor Action RPG que aparecerá en PC y dispositivos móviles, con una ambientación totalmente contraria a la de Genshin Impact. Un mundo moderno con cierto estilo cyberpunk, pero mucho más colorido y brillante que lo que acostumbran este tipo de juegos.