Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 20

Jugar siempre a League of Legends o a VALORANT puede cansaros. Así que, ¿qué hay mejor que empezar la semana adquiriendo nuevos títulos para vuestra biblioteca de juegos? Más aún si podemos ahorrarnos un par de euros.

Sii no hay ninguno que os convence siempre podéis echarle un vistazo al volumen 18 y volumen 19. Que no sea por opciones.

Al comprar alguno de los juegos a través de nuestro link nos estarás ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 20

Beyond: Two Souls

Thriller psicológico de acción que nos lleva a un viaje por todo el mundo a través de la piel de Jodie Holmes. Esta ha nacido conectada a una entidad misteriosa dotada de poderes increíbles. Las acciones que lleves a cabo tendrán su consecuencia dentro del título y decidirán el destino de la protagonista encarnada por Ellen Page.

Beyond Two Souls: PC

Mass Effect Andromeda

https://s1.gaming-cdn.com/images/products/417/screenshot/mass-effect-andromeda-wallpaper-1.jpg

La acción de este Mass Efect está muy alejado de la trilogía original. En esta ocasión la historia se cuenta a través de la piel de un ser humano cuyo objetivo es descubrir un nuevo hogar para la humanidad y asegurar su supervivencia. Pero debido a que es una fuerza invasora, el resto de las razas de la galaxia de Andrómeda lo percibirán como una amenaza.

Más noticias:  DWG Nuguri sobre G2: “Tenemos la oportunidad de vengarnos.”

Mass Efect Andromeda: PC

Lego Star Wars: The Complete Saga

https://s1.gaming-cdn.com/images/products/714/screenshot/lego-star-wars-the-complete-saga-wallpaper-3.jpg

Si necesitas reírte al tiempo que revives Star Wars este es tu título. En este caso es la combinación de los juegos Lego Star Wars: The Videogame y The Original Trilogy, y viene cargado de mejoras, rediseños de algunos mapas, así como con nuevos niveles y personajes de la clásica saga.

Lego Star Wars:  PC

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Ezio Auditore da Firenze es uno de los personajes más icónicos de la saga de Assassin’s Creed. Gracias a esta colección podrás volver a la Italia renacentista del siglo XV para acompañarlo y revivir su increíble historia como maestro Assassin. Además, esta colección tra gráficos mejorados y dos cortos para mejorar la experiencia de Ezio.

The Ezio Collection: Xbox

Batman: Arkham Collection

Si eres seguidor de Batman o de algunos de los personajes más icónicos de DC Cómics debes de tener este juego. Esta edición nos trae los tres juegos de la saga de Batman con sus ediciones de Juego del Año.

Vuelve a visitar Gotham y ayuda a uno de los mejores detectives de todos los tiempos a devolver a villanos como El Pingüino, El Joker o Poison Ivy de nuevo al Arkham Asylum.

Más noticias:  Viktor recibe importantes cambios en su kit de habilidades en el PBE

Batman Collection: PC | Xbox

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos