Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 19

¿Lunes y encima no ganáis ni una ranked a League of Legends o VALORANT? ¿Aburridos de los juegos de siempre? ¡No os preocupéis! Desde Esportmaníacos te damos una serie de recomendaciones de juegazos para que el lunes sea más ameno.

Si ninguna de nuestras opciones os convencen siempre le podéis echar un vistazo a los volúmenes anteriores: volumen 17 y volumen 18.

Recordad que si compráis alguno de los juegos a través de nuestro link nos estarás ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Cyberpunk 2077

https://s1.gaming-cdn.com/images/products/840/screenshot/cyberpunk-2077-wallpaper-2.jpg

Si tienes ganas de ser unos de los primeros en tener este juego cuando salga el 19 de noviembre, ahora lo puedes hacer de forma más barata. Además, ¡si el precio del juego baja antes de la salida se te reembolsará la diferencia!

En este shooter de primera persona nos transportaremos al estado distópico de California. En ella, las reglas de la nación y estado ya no están en juego. A lo largo de la historia nos meteremos en la piel de un mercenario llamado V y con él deberemos de abrirnos paso por la ciudad alcanzando objetivos con distintas estrategias y luchando contra enemigos.

Más noticias:  El jugador 369 jugó rankeds 29h seguidas

Cyberpunk 2077: PC

Wasteland 3

https://s2.gaming-cdn.com/images/products/1687/screenshot/wasteland-3-wallpaper-4.jpg

RPG por turnos que sigue la historia donde lo dejó Wasteland 2. En esta ocasión la misión para ayudar al Patriarca salió mal y ahora tendremos que crear un buen equipo para sobrevivir aunque estemos separados de nuestros compatriotas.

Wasteland 3: PC

Monster Hunter: World

https://s2.gaming-cdn.com/images/products/3220/screenshot/monster-hunter-world-xbox-one-wallpaper-5.jpg

El título nos trae un RPG donde nuestro personaje parte hacia un nuevo continente en busca del Dragón Anciano. A lo largo de la aventura podremos hacer diversas misiones secundarias y tendremos que aprender a fabricar y mejorar el armamento.

Una vez que terminemos la misión principal, el juego revelará una segunda mitad de la historia. Esta será más desafiante.

Monster Hunder World: PC | Xbox One

Far Cry 5

https://s1.gaming-cdn.com/images/products/1842/screenshot/far-cry-5-wallpaper-5.jpg

Shooter de acción en primera persona en el que deberemos de enfrentaros a oponentes bastante extraños y extravagantes. A raíz de un arresto fallido contra el líder de un culto llamado Joseph Seed, tendremos que localizar a los integrantes de esta secta y acabar con ellos cuanto antes.

Far Cry 5: PC | Xbox One

Planet Coaster

https://s1.gaming-cdn.com/images/products/885/screenshot/planet-coaster-wallpaper-2.jpg

Algunas veces hay días que es mejor relajarse creando y gestionando un parque de atracciones. Este título cuenta con tres modos de juego distintos (modo libre, modo desafío y modo carrera), y además podremos compartir nuestros parques con otros creadores de contenido de otras partes del mundo.

Más noticias:  Josedeodo: "Hemos venido aquí a jugar, no a que nos destrocen los equipos."

Planet Coaster: PC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos