League of Legends

Las nuevas skins de LoL crean discordia entre los jugadores

"Las nuevas Valquirias de acero parecen chromas mejorados

Hace unas horas, con motivo de la presentación del nuevo parche 12.15, Riot Games presentó las nuevas skins que llegarán a League of Legends (LoL) en las próximas semanas. Tal y como se había filtrado, las Valquirias de acero regresarán al MOBA de cara a la versión 12.16. Camille, Janna, Lucian y Nasus se unirán a esta línea de cosméticos que ya tiene muchos años a sus espaldas.

En el momento de la presentación, vimos opiniones variadas por parte de los distintos jugadores. Horas después, parece que esas opiniones han tomado una dirección más o menos única. Los jugadores no están conformes con lo revelado por parte de la desarrolladora. Tanto es así que algunos opinan que son skins de LoL muy repetitivas y algunas incluso parecen chromas mejorados.

Las opiniones negativas de la comunidad sobre las nuevas skins de LoL

Tanto en Twitter como en el subreddit de League of Legends, multitud de jugadores se quejaron por estas nuevas skins que llegarán a LoL con el parche 12.16. Así, algunos destacaron que las nuevas Valquirias de acero son nuevos aspectos futuristas pero muy repetitivos. Incluso cree que los cosméticos de Camille y Lucian son chromas mejorados.

Así, aunque es cierto que nos encontramos con opiniones variadas, la sensación general es que, aunque estas skins de LoL pudieran estar bien, son muy similares a otros aspectos que ya tienen todos estos campeones. «Son muy similares a los aspectos anteriores con temáticas robóticas o futuristas. Estos cosméticos son distintos pero parecen demasiado genéricos para distinguirlos del resto de skins«, comentaban en Reddit.

Sin ir más lejos, ahí tenemos la comparativa entre el aspecto de Valquiria de acero de Lucian y el cosmético de Pulso de fuego. Una temática futurista que termina siendo repetitiva para el tirador. ¿Qué hará Riot Games para detener esta tendencia tan poco saludable?

Más en nuestra sección de League of Legends.