League of Legends

Así son las nuevas skins de LoL que asaltarán la Grieta del Invocador

Cuatro nuevos aspectos llegan al juego

Riot Games continúa con su tradición de mostrarnos los próximos aspectos que llegarán a League of Legends. Aprovechando el día de parche, la desarrolladora revela a todos los jugadores las skins que incluirán de cara a futuro en el MOBA. Teniendo en cuenta que hoy presentarán las notas oficiales del parche 12.15, la desarrolladora ya ha confirmado qué skins llegarán a LoL con la versión 12.16.

Por el momento sabemos que serán cuatro aspectos. Llegarán sobre Camille, Janna, Lucian y Nasus. Estos cuatro campeones volverán a ser protagonistas en League of Legends con unas skins que apuntan a combinar tanto el aspecto cibernético como ese que tiene por delante al ejército.

Así son las skins que llegarán a LoL con el parche 12.16

Como podemos ver, Riot Games ya ha decidido los nombres para estas skins de LoL. Comandante de asalto para Camille, Halo cibernético para Janna, Paladín de asalto para Lucian y Titán blindado para Nasus. Se tratan de aspectos centrados en lo cibernético y mecha, género que tiene muchos seguidores y en el que League of Legends ya tiene varias temáticas.

Si bien cada una de estas skins tiene su propio nombre, nos queda claro que juntas forman una temática: las Valquirias de Acero. Semanas atrás, una filtración indicó que esta temática podría volver al MOBA más pronto que tarde. Parece que al final era cierta, puesto que Riot Games ya nos ha presentado esas skins que se unirán a sus pasadas hermanas.

De este modo, Riot Games recupera una temática de la que ya ha pasado mucho tiempo sin que hubiéramos tenido noticias. Ahora nos queda esperar hasta el parche 12.16 para disfrutar de estas skins en el servidor principal de League of Legends. Por lo pronto, la versión 12.15 nos traerá los aspectos Domadores de dragones.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.