Fortnite

Fortnite podría tener un modo sin construcción permanente

El battle royale tendría así dos modos de juego separados

Quién nos iba a decir que de un día a otro, Fortnite volvería a estar en lo más alto. Un battle royale que con el paso de los meses perdió ese ‘punch‘ que le había categorizado en un principio. Sin embargo, en los últimos días hemos visto cómo un montón de jugadores han regresado al videojuego de Epic Games. La compañía ha eliminado por completo la capacidad de construir dentro del juego y esto, cómo no, ha atraído a un montón de jugadores. Eso sí, este modo sin construcción en Fortnite es algo temporal, o al menos eso es lo que nos han llevado a pensar.

¿Habrá modo sin construcción en Fortnite para siempre?

Un modo sin construcción en Fortnite cambia por completo las normas de la partida. Ya no importa esa mecánica, no es necesario ser el más veloz de la partida para evitar todos los ataques rivales. Lo más importante es el AIM y posicionarse de manera correcta. Aun así, todo apuntaba a que este modo de juego sería temporal y que entre el 28 y el 29 de marzo desaparecería por completo del juego.

Fue iFireMonkey, un conocido dataminer de Fortnite, quien destacó que este modo de juego llegaría a su fin en unos días. Aun así, los jugadores han pedido a Epic Games por todos los medios que lo mantengan dentro del battle royale. Bien, la compañía podría haber hecho caso a todos sus usuarios y se estaría planteando mantener este modo sin construcción dentro de Fortnite.

El encargado de revelar tal información ha sido HYPEX, un conocido creador de contenido muy querido por la comunida de Fortnite. Según HYPEX, Epic games estaría pensando en mantener algún tipo de modo sin construcción dentro en el famoso videojuego.

Las pruebas que aporta son bastante fehacientes. Lo primero es que, teniendo en cuenta que se trata de un evento limitado, nos encontraríamos ante modos separados sin construcción que podrían habilitar en cualquier momento. A esto se suma que en algunas de las pantallas de carga se han cambiado los mensajes. Aquí tenemos el ejemplo de esas frases que arrancan con un «En los modos con la construcción habilitada…«.

Tendremos que esperar hasta que Epic Games decida confirmar si este modo sin construcción seguirá en Fortnite permanentemente o, por el contrario, es algo que llegó para ilusionar a sus jugadores y marcharse para siempre. ¿Qué pensáis vosotros?

Más en nuestra sección de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba