Fortnite

Fortnite y Dune, se filtran nuevas skins que incluyen a Zendaya

Una nueva colaboración para el battle royale de Epic Games

Fortnite, el battle royale de Epic Games, es desde hace años uno de los juegos más populares del planeta. Su modelo free to play, una jugabilidad original a la par que adictiva, junto al carisma y la constante evolución de todo su universo son algunas de las razones de su éxito.

Entre estas destaca la colaboración con todo tipo de producciones, y es que hemos visto pasear por Fortnite a personajes de Marvel, Star Wars, Street Fighter o hasta de obras literarias como la de Brandon Sanderson. Podríamos seguir enumerando la cantidad de personajes que se han dejado pasar en forma de skin o evento temporal por el juego de Epic Games, pero el que nos atañe ahora es Dune, la obra literaria de Frank Herbert, y su última película.

Dune en Fortnite

Dune es una obra atemporal, que ha protagonizado películas y videojuegos. Algunos de estos son considerados grandes obras de su tiempo, especialmente los que tienen como género la estrategia en tiempo real. En esta ocasión Dune vuelve a revivir la franquicia, queriendo hacer la versión cinematográfica más fiel y digna de esta obra de Frank Herbert.

Fortnite no quería desperdiciar la oportunidad y es por ello que en la actual Temporada 8 del juego tendremos el aspecto de varios de sus personajes disponibles, destacando a Paul Atreides Chani, interpretados por Thimothée Chalamet y Zendaya.

La información ha sido rebelada por HYPEXun creador de contenido que acostumbra a descubrir contenido sobre Fortnite antes de que esté disponible. Los cosméticos están inspirados en la última película, siendo los dos personajes principales los grandes protagonistas de esta nueva serie de aspectos y accesorios en el popular battle royale de Epic Games.

¿Habrá algún evento sobre Dune en el juego? Los míticos gusanos de arena aparecen en una de las imágenes y sería realmente espectacular poder verlos dentro de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE