Hardware by Versus Gamers

¡Vuelve el stock de PS5 con un gigantesco pack!

Carrefour nos ofrece la consola, God of War: Ragnarök, The Last of Us Parte I, FIFA 23 y un mando DualSense

Han pasado dos años desde que Sony lanzó al mercado su consola de nueva generación, la PlayStation 5. Sin embargo, entre la pandemia y la falta de componentes para su fabricación, hacerse con una PS5 es algo prácticamente imposible. Y decimos «es» porque a día de hoy todavía cuesta ver disponibilidad de estas consolas en los principales sitios de venta.

La mejor manera de hacerse con ella es a través de los packs que ponen a disposición del público en determinadas ocasiones. Y eso ha hecho Carrefour, desde donde han puesto a la venta un enorme pack que no muchos querrán dejar pasar.

El gran pack de PS5 que todos querrán comprar

Según podemos ver en la web oficial de Carrefour, nos ofrecen la PS5 junto a tres juegos como son God of War: Ragnarök, The Last of Us Parte I y FIFA 23, así como un mando DualSense a mayores que nos permitirá disfrutar de los mejores títulos en compañía de nuestros amigos. En caso de hacernos con este pack ahora mismo, llegaría a nuestras casas el próximo 9 de noviembre. Su precio está en 823,95€, algo que no está preparado para todos los bolsillos pero que con todos los complementos que incluye es más que razonable.

God of War: Ragnarök es uno de los títulos más esperados durante los últimos meses. Continuaremos con el último viaje de Kratos y veremos por fin su desenlace. También tendremos la posibilidad de revivir uno de los videojuegos más queridos por la comunidad con esa primera parte de The Last of Us. Dos exclusivos de Sony que pasarán a la historia. Por otra parte, FIFA 23 será el último de esta saga, puesto que de cara al próximo año ya no tendrá este nombre. Y por si fuera poco tendremos ese DualSense a mayores que nos dará la posibilidad de jugar desde nuestros hogares con más compañía.

Más en nuestra sección de hardware.