FIFA 23 permitirá desactivar las críticas a los jugadores

FIFA 23 y sus novedades

FIFA 23 sale al mercado este 30 de septiembre. Uno de los juegos más esperados del mundo, y que, entre sus novedades, curiosamente presenta la posibilidad de desactivar los comentarios negativos que critican los errores que cometemos. Una función que nunca había estado hasta ahora en la saga, y que provocará que los comentaristas no nos critiquen en ningún momento.

El resto de diálogos acerca del partido seguirán existiendo, pero aquellos novatos o personas que no encajen del todo bien las críticas, tendrán a partir de ahora una opción para no escucharlas. Una de las curiosas novedades que llegan en la nueva edición de una entrega de FIFA histórica, y es que será la última para EA Sports.

FIFA 23 vuelve a ser uno de los juegos más esperados

Faltan días para que FIFA 23 llegue al mercado, lo hará exactamente el 30 de septiembre, un juego esperado por millones de jugadores de todo el mundo, y que algunos ya pudieron probar de forma no oficial debido a un error. La experiencia total estará pronto disponible para todos los jugadores, en un título que promete volver a ser todo un éxito, aunque habrá que ver si da a sus usuarios todo lo que buscan o volverá a haber la polémica que suele ser habitual en cada edición de la saga de EA Sports.

FIFA 23 será la última entrega con la licencia FIFA bajo el sello de Electronic Arts, una unión que muchos pensábamos sería eterna, y es que durante varias décadas ambos nombres han estado vinculados. A partir de la próxima edición el juego pasará a llamarse EA Sports FC, y habrá que ver de qué forma funciona y lo que aporta en comparación a FIFA, una licencia que a buen seguro alguna desarrolladora o marca estará interesada en hacerse con sus servicios lo antes posible.