FIFA

España logra tres clasificados para el mundial de FIFA 21 en Londres

Anoche, Gravesen se unió a Neat y AndoniiPM

Se logró uno de los grandes objetivos marcados en el calendario para los jugadores de FIFA 21, el pase al mundial. Y es que este fin de semana, nuestra representación no pudo ser más exitosa, logrando el pase de 3 de nuestros jugadores para la cita en Londres.

Jaime «Gravesen» Álvarez cumplió con su cometido en el día de ayer, y cerró la tripleta de representantes españoles para la FIFAe World Cup 2021 en la capital británica. Lo pasó mal, pues tuvo que ir a la repesca donde sólo vale ganar, y selló su billete.

Primero se deshizo de MoAuba por 6-2, y después del correoso Hashtag Tom por 6-1 en lo que fue un estallido de emociones para el jugador asturiano, que lo celebró con todo su staff en DUX Gaming. No era para menos.

No podemos estar mejor representados

Por lo tanto Neat, AndoniiPM y Gravesen serán los jugadores españoles que alcanzan la fase final de FIFAe World Cup 21, que se disputará del 6 al 8 de agosto. Los tres han mostrado credenciales y nivel para estar entre los mejores.

Especialmente nuestro ‘Wonder Boy’ Neat, quien no sólo se clasificó para la cita de la manera más rápida, si no que estuvo cerca de hacerlo en primera posición. Sólo el francés Fouma le dejó en segunda posición, aunque de sobra el objetivo estaba cumplido.

Veremos si los dos jugadores de DUX Gaming o el de Cambrils de Movistar Riders son capaces de llevar una estrella de campeón más para nuestro país, tras las dos que consiguió Alfonso Ramos en su día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE