Videojuegos

God of War: Ragnarok muestra el reino de Svartalfheim en su nuevo tráiler

Novedades en God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es sin duda uno de los juegos más esperados de lo que resta de año. La secuela de la épica historia de Kratos en tierras nórdicas servirá para poner punto y final a este momento de la saga, por lo que el título promete sorprender en todos los sentidos. El medio Game Informer ha mostrado un nuevo tráiler gameplay en el que nos muestran el reino de Svartalfheim, una de las zonas a las que no pudimos acceder en la anterior entrega, pero que en Ragnarok formarán parte de nuestro viaje.

Junto a Svartalfheim, Vanaheim y Asgard serán otras zonas que exploraremos en Ragnarok. Nuevos reinos que ahondarán más en la imponente historia de Kratos y Atreus, que este próximo mes de noviembre quiere destacarse como un serio candidato a ser Juego del Año.

God of War: Ragnarok se acerca

Ya es oficial, Sony PlayStation ha confirmado que God of War: Ragnarok saldrá el próximo 9 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5. La esperada secuela de la aventura en tierras nórdicas de Kratos junto a su hijo Atreus tendrá hasta cinco ediciones distintas.

El final de una nueva saga, y es que lo que muchos suponían iba a ser una nueva trilogía, finalmente no será así. Ragnarok supondrá el final, un cierre por todo lo alto de una especie de reinicio que superó todas las expectativas. Más y mejor Kratos que nunca, junto a un Atreus del que se espera una importancia todavía mucho mayor en una entrega que promete grandes emociones, y que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.