Fighting Games

MultiVersus muestra al adorable Gizmo, su próximo personaje

Gizmo aparece en MultiVersus

MultiVersus, el popular fighting game de Warner Bros Games, sigue presentando novedades de nivel y destacando gracias a su modelo free to play y un completo e interesante plantel de personajes, al que continuamente se le están añadiendo nuevos miembros. La llegada de la primera temporada ha significado el aterrizaje de los Gremlins en el juego, y si primero tuvimos a Stripe, ahora es el turno del adorable y emblemático Gizmo, que saldrá es jueves 8 de septiembre.

A primera vista todo apunta que Gizmo será un support que ayudará a mejorar al resto de sus compañeros con distintas habilidades. Con su llegada al juego esta semana, muy pronto podremos descubrir todo lo que Gizmo ofrecerá en el juego y el potencial de este nuevo luchar de MultiVersus, un título que no deja de mejorar.

MultiVersus y Gizmo, la última novedad del popular fighting game

Un fighting game que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Su anuncio fue impactante, nadie podía esperar un juego que juntase universos tan distintos entre sí, pero no dejan de ser licencias que pertenecen a Warner Bros, y que, en caso de desearlo, esto podría ser una realidad, y bendita realidad.

MultiVersus puede haber llegado para quedarse. Un juego free to play desarrollado por un estudio de desarrollo novato, pero que conocía a la perfección lo que necesitaba el género. El título destaca por su jugabilidad y funcionalidad, siendo una gran puerta de entrada para disfrutar del género solo o acompañado, y es que MultiVersus brilla en ambas facetas.