Síguenos
Fuente: Yamishizen

Fighting Games

¡SonicFox cambia su imagen y nos muestra un lado más salvaje!

Dominique “SonicFox” McLean es uno de los jugadores de videojuegos de lucha más conocidos, exitosos y queridos en la escena. Anteriormente, formaba parte de Echo Fox, pero el pasado marzo fichó por Evil Geniuses. Con ello, el jugador ha dado un cambio a su imagen y a su fursuit.

El encargado de crearle no sólo un traje, sino dos, ha sido Yamishizen, quien no había oído hablar de SonicFox hasta que le llegó el encargo. Podéis ver más de su trabajo en Fursuit Enterprise.

La nueva imagen de un ídolo

En una entrevista con Inven Global, el diseñador habló sobre las dificultades y los retos a la hora de crearle ambos trajes. Esta vez, Yumi quiso probar un estilo diferente al normal, así que tuvo que ir perfeccionando su trabajo poco a poco hasta conseguir los diseños perfectos.  

El traje azul se asemeja a la imagen que siempre se ha visto de SonicFox, la del lobo azul, y Yumi usó el 2D en los ojos, algo que no hace de normal. Además, este traje incluye cuatro expresiones faciales y se le pueden ir cambiando las lenguas. El rojo es más innovador y tiene luces LED en los ojos, se le pueden quitar las pestañas y también se le pueden cambiar las lenguas.

La trayectoria de todo un campeón

SonicFox empezó muy joven en la escena y en 2014, con 16 años, ganó en Mortal Kombat y en Injustice: Gods Among Us en el torneo Final Round 17. Y es aquí lo que hace tan increíble a este jugador, su gran pericia que le ha llevado a dominar tantos títulos de luchas, entre ellos los dos ya nombrados, Marvel vs. Capcom o Dragon Ball FighterZ.

Con ello, Fox ha sido pentacampeón mundial en el EVO: Gods Among Us (2014), Mortal Kombat (2015 y 2016), Dragon Ball FighterZ (2018) y Mortal Kombat 11 (2019), entre otros muchos títulos. Este éxito continúa en 2020 con su victoria en el Final Kombat.

Para este jugador, sólo el cielo es el límite.


Más noticias: Perkz y Caps podrían volver a cambiar de posición

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Fighting Games