Síguenos
portada bcn fighters giants gaming esports
BCN Fighters

Fighting Games

Giants Gaming Esports adquiere BCN Fighters

Vamos a tener fighting games para rato

En los últimos días, Giants Gaming Esports, empresa propietaria de Vodafone Giants, no ha parado de moverse. Ayer anunciaba la adquisición de x6tence, organización histórica de los esports en España. No obstante, no ha sido el único movimiento, y es que ahora BCN Fighters pasa a formar parte de Giants Gaming Esports.

Una adquisición que ayudará a crecer (todavía) más a BCN Fighters


El 22 de septiembre de 2018, BCN Fighters anunciaba su creación a través de Twitter. Desde entonces, el crecimiento de los fighting games en España ha sido vertiginoso, y gran parte de este crecimiento ha sido gracias a la labor realizada desde BCN Fighters.

Según ha comentado Sh4rin en el programa de Esportmaniacos de hoy, 3 de mayo, esta adquisición es algo que beneficiará enormemente a BCN Fighters, pues la colaboración con Giants ha sido constantes, y uno de los proyectos más grandes de BCN Fighters, el Giants Fighters Dojo, ya fue en conjunción con el equipo malagueño.

Giants lo ha dejado bastante claro en su nota de prensa: «Giants Gaming Esports confía plenamente en el proyecto de BCN Fighters, por lo que no se producirá ningún cambio en la plantilla actual, la que se ha convertido con su trabajo en la referencia del fighting internacional».

Sh4rin también ha comentado en el vídeo anuncio de Twitter que, antes de que Giants adquiriese BCN Fighters, habían alcanzado un techo que no podían romper. Con Giants Gaming Esports a su lado, podrán realizar proyectos más ambiciosos.

Los fighting en España tienen un futuro brillante. BCN Fighters seguirá trabajando de forma autónoma respecto a Giants, pero ahora tendrán a su disposición más medios, un mayor alcance y más patrocinadores.

Más artículos: EVO Online anunciado: Fechas y los extravagantes juegos

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games