Síguenos
EVO Online

Fighting Games

EVO Online anunciado: Fechas y los extravagantes juegos

El EVO, el torneo más importante de Fighting Games del mundo, anunció no hace mucho que no habría edición presencial en este 2020 por la crisis. Allí vivimos grandes momentos en la edición pasada junto a Shanks y los chicos de Vodafone Giants.

Sin embargo, confirmaron que traerían una experiencia online y que estaban estudiando qué títulos convertir en los principales. Ahora ya sabemos cuáles son y, la verdad, son bastante especiales.

Los torneos sucederán a lo largo de cinco fines de semana junto a “torneos de exhibición” no relevantes a nivel competitivo. Los cuatro títulos han sido elegidos por poder garantizar una buena experiencia online.

Mortal Kombat 11 Aftermath: La última edición del sangriento juego de peleas forma parte de los cuatro juegos seleccionados. Viene con el reciente estreno de su expansión Aftermath, donde se contarán con nuevos personajes. El más destacado de todos ellos es Robocop. Os podéis hacer con el título base aquí

Killer Instinct: Es el relanzamiento en 2017 de una saga de juegos de lucha algo olvidada. Lo más particular del título es que sus luchadores poseen capacidades rocambolescas, pero desde el primer momento se ha aplaudido con entusiasmo gracias a su buen netcode. En el canal de BCN Fighters han hablado largo y tendido sobre el título.

Them’s Fighting Herds: ¿Alguna vez has visto a los protagonistas de My Little Pony peleando? Bueno, pues de esto trata este juego indie. Them’s Fighting Herds es un título muy reciente pero que ha recibido muy buenas críticas.

Skullgirls 2nd Encore: Junto a la expansión del título, Skullgirls es un título que se hizo conocido por su netcode allá por 2014 y que a día de hoy sigue teniendo una buena cantidad de fans. El juego es un trepidante juego de luchas en 2D desarrollado por un pequeño estudio indie que recientemente han sacado Indivisible.

¿La fecha del EVO Online? El evento será cada fin de semana a partir del 4 de Julio.

Más Noticias: ¡SonicFox cambia su imagen y nos muestra un lado más salvaje!

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Fighting Games