Fighting Games

Un Dragoi de leyenda en el EVO termina Top 5 en Granblue Fantasy Versus

Dragoi y un torneo histórico

Mikel «Dragoi» Aramburu es uno de los nombres propios del EVO 2022 en Las Vegas. El gran evento de los fighting games a nivel mundial regresó en su formato presencial, y ha supuesto un éxito en todos los sentidos. Entre lo más destacado, la presencia española no solo hizo acto de presencia en el gran fin de semana del año para los juegos de lucha, sino que también destacó, y Dragoi, el jugador de Wizards Club, logró hacer historia gracias a su tremendo torneo en Granblue Fantasy Versus.

El Top 5 de Dragoi es historia de los esports en España. Su Top 8 supone el segundo logrado por un jugador español tras Joan «Shanks» Namay, y en el torneo de Granblue Fantasy Versus fue el mejor jugador no japonés, siendo tan solo superado por estos en su lucha por el título. Con tan solo 18 años de edad, el EVO 2022 es su primera presencia en el gran torneo y su segundo evento internacional, lo que destaca el enorme presente y futuro que tiene por delante Dragoi.

Dragoi y la gran apuesta de Wizards Club por los fighting games

Considerado como el decano de los esports en España, Wizards Club ha destacado en los últimos tiempos por su gran apuesta en los fighting games. Un esfuerzo que no deja de dar frutos al club, con éxitos en un gran número de torneos y títulos, siendo lo conseguido por Dragoi en este EVO 2022 uno de los logros más importantes para la organización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba