CS:GO

Furious Gaming es el primer finalista de la Unity League de CSGO

La Calavera venció 2-0 a River Plate y espera rival en la Gran Final del torneo organizado por LVP Argentina

La Unity League Flow de Counter Strike entró en fase decisiva. Luego de varias semanas de competencia el torneo argentino de CSGO ya conoce al primer finalista que competirá por un importante premio económico. Hablamos de Furious Gaming que tras vencer por 2-0 a River Plate consiguió pasaje a la Gran Final que se disputará el lunes 6 de junio.

La Calavera derrotó al Millonario en dos mapas con gran supremacía CT: Ancient y Nuke. Ambas partidas se desarrollaron muy parejas y así lo demuestran los marcadores. Ancient (pick de Furious) se definió en un 16-14, mientras que Nuke (pick de River) se resolvió en un 16-12. El MVP de la serie fue el uruguayo Andrés «Andrew» Clavijo Quintana. El IGL de la Calavera finalizó con un KDR de 1.29 con 53 bajas y 41 muertes.

De esta forma Furious Gaming sacó pasaje para la Gran Final de la Unity League Flow donde aún espera por conocer quién será su rival. El lunes 30, Boca Juniors enfrentará a Stone Movistar por las Semifinales del Lower Bracket. El ganador de esta serie enfrentará a River y de esta serie saldrá el equipo con quién se medirá Furious en la Gran Final del torneo argentino de Counter Strike.

El camino de la Calavera en la Unity League

La edición 2022 de la Unity League constó de tres fases: Una primera Fase de Grupos; seguida de una Temporada Regular; y por última la Fase de Playoffs. En la Fase de Grupos Furious Gaming clasificó en segundo lugar con un récord de 4-1 en su haber. En la etapa de Temporada Regular (Todos-contra-todos) la Calavera registró un 6-1 que le valió para clasificar a Playoffs en el primer lugar.

Ya en la última etapa del torneo Furious venció por 2-0 a WAP Esports en las Semifinales del Upper Bracket y esta noche consiguió la clasificación a la Gran Final tras vencer por el mismo resultado a River Plate. Furious Gaming se mantuvo entre los primeros puestos a lo largo del torneo y es serio candidato a llevarse el título, solo queda esperar a las próximas semanas para conocer quién será el rival en la Final de la Unity League.

Más en nuestro apartado de Counter Strike.