Valorant

Valorant trae una colaboración con artistas para crear portadas de cómics

Entrarán con el resto de novedades en el Episodio 5: Acto 1

Los seguidores del Valorant está de enhorabuena en los últimos tiempos. Ya os hemos traído las novedades del próximo Episodio 5: Acto 1, como el nuevo mapa o el nuevo pase de batalla. Aún así, esto no es todo lo que podremos disfrutar en unos días.

Valorant ha confirmado ahora una nueva colaboración con algunos artistas que han creado diferentes tarjetas de jugador. De hecho, tendremos estas tarjetas de jugador pensadas como diferentes portadas de cómics de toda la vida.

Riot Games une Valorant con los cómics de toda la vida

Valorant Portadas Cómics
Fuente de Imagen: Riot Games

La entrada de Pearl, el nuevo mapa de Valorant, está trayendo consigo diferentes novedades para todos los jugadores. De hecho, como ha confirmado el propio Riot Games, este pase de evento de colaboración llega para celebrar la entrada de este nuevo mapa. Además, los fans del lore del juego pueden estar contentos, ya que estas portadas de cómics nos traen información de la historia de Valorant.

Jim Lee, dibujante de cómics como X-Men, Batman o Superman, junto a otros artistas del mundillo, nos traen estas nuevas Tarjetas de Jugador. Estas son las palabras de Shanon Eric Denton, escritora narrativa del juego: «Los artistas trabajan en algunos de los mejores cómics del mercado, así que nos inspiraron mucho, tanto ellos como los caminos que han recorrido a lo largo de sus carreras. ¡Lo que queríamos transmitir era que el universo de VALORANT es enorme y que solo acabamos de empezar!«.

Este pase de evento será totalmente gratuito, y contará con siete niveles diferentes. La duración será de tres semanas, desde el 22 de junio hasta el 13 de julio. Los jugadores, al completar el pase al completo podrán conseguir:

  • 2 títulos («Dimensional» y «Agente doble»)
  • 3 tarjetas de jugador (Omen, Killjoy y Raze, y Legión de VALORANT)
  • 2 niveles de radianita (20 puntos en total)

Más en nuestra sección de Valorant

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba