Videojuegos

Xenoblade Chronicles 3 tendrá un direct exclusivo el miércoles 22 de junio

El nuevo Xenoblade se mostrará a lo grande

Se acerca la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3, pero mientras tanto, toca seguir esperando, aunque Nintendo ha confirmado que este miércoles 22 de junio, a las 16 h (horario peninsular) realizará un Direct para presentar el juego. Se trata de un vídeo que tendrá una duración de unos 20 minutos, y aportará mucha información sobre el que se espera va a ser uno de los grandes lanzamientos del año en Nintendo Switch. Podréis seguir el Direct en el sitio web oficial creado para la ocasión, o en el canal de YouTube oficial de Nintendo.

Xenoblade Chronicles 3 pretende destacar por su historia y, también, por un sistema de combate lleno de fluidez, pero que a su vez dará pie a un gran número de tácticas que nos ayudarán a superar los numerosos retos que encontraremos a lo largo de la aventura.

Xenoblade Chronicles 3, una entrega muy esperada

La saga Xeno, títulos legendarios que en su día pertenecían a Square y, posteriormente, fueron desarrollados por una Monolith Soft creada por su director, Tetsuya Takahashi, que no estaba del todo de acuerdo con las políticas de Square y la absoluta prioridad de estos hacia Final Fantasy por encima de otras obras. Desde Xenogears, pasando por Xenosaga y una Xenoblade llena de éxitos y juegos de calidad sobresaliente. Esta tercera entrega llegará este verano, el mejor momento para disfrutar de un título tan grande como suelen ser los JRPG

La edición coleccionista del juego en formato físico solo se puede adquirir a través de My Nintendo Store. Una política de venta que ha sorprendido a muchos, pero puede ayudar a controlar el stock del título y esta edición de la mejor forma posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba