League of Legends

MAD Lions abre el Spring Split 2022 de LEC con una gran victoria

Los campeones quieren seguir dominando la competición

Este Spring Split 2022 de la League of Legends European Championship (LEC) apunta a ser más que divertido. Hemos visto cómo un montón de equipos han cambiado parte de sus plantillas y cómo otros han buscado crear un «súper equipo«. Entre ellos nos encontramos con Team Vitality, equipo del que se esperan grandes cosas este año.

Sin embargo, parece que el inicio de esta campaña primaveral no ha sido la esperada para el conjunto francés. Y es que MAD Lions ha conseguido una nueva victoria en la máxima competición europea, demostrando así por qué son los vigentes campeones. Así, los leones pasaron por encima de un Team Vitality que, si bien intentó defenderse, no tuvo opción en ningún momento del partido.

MAD Lions defiende su estátus de campeón en el primer partido de LEC

En una partida de 32 minutos, MAD Lions consiguió su primera victoria en la campaña regular del Spring Split. Así, los leones han demostrado que a pesar de los cambios siguen a un gran nivel y han llegado para defender su título una vez más. En 21 minutos ya tenían una diferencia de oro de 10k y diez minutos después ya estaban cerrando el primer encuentro de la campaña primaveral.

Desde el principio, la partida parecía más bien decantada hacia el lado de MAD Lions. Con un draft más que equilibrado y combinaciones como la de Diana / Yasuo, consiguieron destrozar a sus rivales. Si a eso sumamos el Karthus de Unforgiven, nos encontramos con una composición equilibrada capaz de iniciar con un daño explosivo sobre todos los enemigos.

Por otra parte, Team Vitality no ofreció una buena cara. Su early game no fue lo suficientemente fuerte, lo que provocó que el escalado de MAD Lions se acelerase. Si bien Alphari y Carzzy intentaron aguantar la partida en medida de lo posible, no fue suficiente para conseguir llevarse la primera victoria.

Mañana, MAD Lions disputará su segundo encuentro de este Spring Split contra SK Gaming, mientras que Team Vitality tiene otra dura papeleta delante al enfrentarse a un equipo como es Fnatic.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE