League of Legends

Riot dice adiós a una útil herramienta del LoL competitivo

El día 1 nos despediremos del Pro View

Tiempo atrás, Riot Games introdujo una herramienta para el League of Legends competitivo que fue una revolución. Se trata del Pro View, una función que nos permitía ver los partidos desde la perspectiva de los jugadores. Con este Pro View, jugadores y miembros del cuerpo técnico de los equipos podían preparar sus siguientes partidos o analizar a diferentes profesionales para un futuro. Los aficionados también disfrutaban de él ya que podían ver cómo disputaban los encuentros sus jugadores favoritos.

Sin embargo, Riot Games ha confirmado que esta herramienta desaparecerá muy pronto de nuestras vidas. Tal y como han revelado en el sitio web oficial del Pro View, eliminarán por completo esta función a partir del próximo 1 de febrero. Esta decisión se debe, según han confirmado, a la falta de interés por parte de los aficionados teniendo en cuenta que se basa en un servicio de suscripción.

pro view lol
Fuente de imagen: Riot Games

Adiós, Pro View

La utilidad del Pro View ha sido muy alta para una parte de la comunidad. Y es que, aparte de ver la cámara de un jugador en cuestión, también se podía ver su ratón o las teclas que pulsaba, así como su configuración, los objetos o el orden de las runas.

En un inicio, aquellos usuarios que quisieran ahacerse con este Pro View tenían que pagar entre 6,99 y 14,99 euros mensuales, teniendo así la opción de ver el punto de vista de los jugadores y los VOD de partidas de League of Legends European Championship (LEC) y League Championship Series (LCS), así como los diferentes eventos internacionales que se celebran a lo largo del año.

Si bien había ciertos partidos gratuitos, aquellos usuarios que quisieran acceder a todos tenían que pagar esa suscripción premium. Debido a esto y a la posible falta de interés, Riot ha dicho adiós a este Pro View, aunque ya están buscando una alternativa para ofrecer a los aficionados de League of Legends.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba