League of Legends

El terrorífico combo en la botlane que te hará cerrar LoL

Ivern y Rengar vuelven a la acción

League of Legends nos permite encontrar combos prácticamente infinitos. Si bien hay campeones que no tienen sinergia alguna, hay otros que pueden convertirse en una auténtica pesadilla. Así lo vimos en el pasado con ese combo entre Ivern y Maokai que hacía la vida imposible de sus rivales. Bien, pues Ivern vuelve a ser el protagonista en esta ocasión, aunque su compañero de baile será otro campeón completamente diferente.

Rengar, Ivern y un combo en la botlane que nadie quiere sufrir

El personaje que acompañará a Ivern será Rengar. Ya podéis imaginar lo que puede llegar a pasar cuando los dos se combinen. Arbusto por aquí, salto por allá. Así será toda la fase de líneas, algo que hará de la vida del ADC enemigo un verdadero infierno. Y así nos lo demostró un jugador que consiguió hacerse una pentakill a nivel 1 con el vastaya, algo que no estamos acostumbrados a ver todos los días.

Level 1 penta before the first minute in a ~plat elo ranked flex game from leagueoflegends

Lo primero que ha de hacer Ivern es subir un punto en su [W] – Creamaleza. Esto permitirá a Rengar aprovechar su Pasiva – Depredador invisible, la cual le dará la opción de abalanzarse sobre todos sus enemigos sin ningún miedo. Así, cuando intenten escapar siempre tendrá un arbusto que le permitirá volver a atacar y acercase a ellos. No hay escapatoria posible del Acechador Orgulloso.

Y sí, a pesar de que hay partidas que aunque empiezan bien terminan dándose la vuelta, Rengar consiguió ganar la partida. A fin de cuentas estamos hablando de uno de esos campeones que como empiecen por delante se vuelve una verdadera molestia prácticamente inmortal. Lo mejor es que hay jugadores en high elo que han conseguido dar uso a esta botlane. No es la primera vez que vemos algo así, y sino que se lo digan a ese combo entre Swain y Taric que tantas molestias ha causado.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba