League of Legends

El dúo en la botlane que nos quitará las ganas de jugar

Maokai e Ivern se combinan para hacer de la línea una pesadilla

Existen ciertas combinaciones de campeones en League of Legends que pueden hacer de la experiencia de los rivales un infierno. ¿Quién no ha sufrido un combo de Caitlyn y Morgana que nos ha hecho querer abandonar el juego? Incluso en el presente nos encontramos con algunos como Swain y Seraphine que realmente pueden sacar de quicio hasta al jugador más tranquilo. Ahora una nueva dupla formada por Maokai e Ivern harían de la botlane una línea que jamás querríamos pisar.

Maokai e Ivern, un combo aterrador

La sinergia entre campeones es muy importante, sobre todo en el carril inferior. Xayah y Rakan,Samira y Nautilus o Lulu y Kog’Maw son algunas de las más aterradoras. Sin embargo, los jugadores experimentan con algunas de ellas y a veces aparecen algunas a las que jamás querríamos enfrentarnos.

Ivern bushes and Maokai sapplings – A lane from hell ft. Lux from leagueoflegends

Como podemos ver, estos dos jugadores decidieron utilizar una combinación entre Maokai e Ivern. Si bien esto no parece algo aterrador, al menos en una primera instancia, lo cierto es que jugar la línea contra los dos personajes se torna muy difícil. Esto se debe a que Ivern puede hacer crecer arbustos a lo largo de la línea y Maokai puede utilizar su [E] – Lanzamiento de pimpollo sobre los mismos.

De este modo, los pimpollos de Maokai harán más daño sobre los rivales, puesto que, tal y como dice la habilidad, serán más efectivos si se utilizan sobre un arbusto. De este modo, dos campeones que a priori es muy difícil que acaben con sus rivales, se convierten en una auténtica pesadilla para los jugadores.

Si a todo esto sumamos el sustain que tienen ambos personajes, nos encontramos con una línea a la que será muy difícil de ganar. Ahora es momento de que probéis esta combinación en vuestras partidas diarias e intentéis hacer que vuestros rivales quieran tirarse de los pelos una vez más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE