League of Legends

Así queda el cuadro de playoffs del Spring Split 2022 de Superliga

Los enfrentamientos ya están decididos tras la última jornada

Este jueves 10 de marzo vivimos el final de la temporada regular del Spring Split 2022 de Superliga. Fue una jornada intensa en la que no había nada decidido, salvo los dos primeros y los dos últimos de la tabla. Por ello, hasta el último partido no conocimos el orden en el que los equipos se colocarían en la tabla. Y sí, UCAM Esports, MAD Lions Madrid, Giants Gaming y Team Heretics se quedan fuera de los playoffs.

Así quedan los playoffs de Superliga

La victoria de Finetwork KOI sobre los gigantes les otorgó el tercer puesto de la tabla. Una tercera posición que les permitió elegir el rival al que se enfrentarían en la primera ronda. Así, Falco decidió que Movistar Riders será el equipo con el que se verán las caras. Con ello, ya tenemos decididos el resto de enfrentamientos.

La decisión de KOI implica que BISONS ECLUB y G2 Arctic se vean las caras en esa primera ronda. Los ganadores de sus respectivos partidos pasarán a una siguiente ronda en la que se verán las caras. Por su parte, tanto Fnatic TQ como el Barça eSports se enfrentarán en la zona superior del cuadro. Así, el equipo que pierda se enfrentará en una semifinal al ganador de la segunda ronda. Esto otorga una segunda vida tanto al primero como al segundo, por lo que tendrán más posibilidades de llegar a la final.

Veremos cómo se desarrollan estos playoffs y qué equipo conseguirá llevarse la Superliga a casa. Lo que nos ha quedado claro es que hemos vivido una de las mejores, sino la mejor, Superligas de la historia. Ahora simplemente nos queda esperar, disfrutar y ver a un nuevo equipo alzarse como campeón y relevar a Giants Gaming en el trono.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba