League of Legends

Selfmade habla del rol de jungla y afirma que es el más fácil de jugar

También destaca que es el más complicado de aprender

En League of Legends hay discusiones que nunca se terminarán. Una de las más famosas tiene relación con la dificultad de cada uno de los roles. Algunos afirman que la jungla es el más complicado ya que has de estar atento a todas las líneas, mientras que otros como Tyler Steinkamp «Tyler1» reconocen que la toplane es el papel menos sencillo del MOBA. A este pensamientos se suma Oskar Boderek «Selfmade«, quien tiene claro que la calle superior es el rol más difícil de jugar.

Selfmade habla sobre los roles de League of Legends

El jungla de Team Vitality se encontraba en directo cuando un seguidor le habló de la dificultad de los roles dentro del juego. Ese usuario destacó que la toplane era el rol más sencillo de jugar, algo que Selfmade no comparte. Es más, según el polaco, la calle superior es el papel más complejo de cumplir a día de hoy en League of Legends. «La toplane no es el rol más sencillo, es por mucho el más complicado en LoL«, afirmó Selfmade.

«Diría que el primero es la toplane, después estaría la calle central, luego support, ADC y, por último, la jungla. Al menos eso es lo que pienso yo«, declaró Selfmade. Esta afirmación sembró la duda en el chat y preguntaon las causas para pensar de esta manera. «El hecho de que no tengas que lanear lo hace el rol más fácil. La fase de líneas es la parte más difícil de este videojuego«, dijo sin ningún tipo de miramiento.

Y es que, según Selfmade, si eres un mal laner, el resto de la partida estará condicionada en todo momento. «Eso sí, la jungla es el rol más complicado de aprender. Que sea el más sencillo de jugar no significa que aprender sea fácil. Pero una vez que estás en un elo decente, la jungla se convierte en un paseo a la hora de jugar«, finalizó Selfmade.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE