Síguenos

Mapas de Valorant
Fuente: Valorant

Valorant

¿Cómo son los mapas de Valorant?

Turno de hablar de los Maps de Valorant. Hace unos días el gameplay oficial de Valorant nos mostró un mapa de los cuatro que saldrían para el videojuego.

En nuestra web además podéis encontrar mucho contenido sobre el nuevo título, como sus armas o sus requisitos de PC.

¿Pero cómo es el mapa? ¿Hay imágenes o información de otros mapas? Por ahora se conocen dos mapas, uno que salió en el tráiler y otro del que solo se han visto tres imágenes. ¿Cuáles son sus peculiaridades?

El mapa del gameplay

Dentro de los mapas de Valorant, el vídeo nos mostró uno de 3 bombas (A, B y C). Estas tres bombas estaban bastante delimitadas con diferentes caminos. ¿Cómo son estas bombas y que peculiaridades tienen?

Bomba A

Imagen de la bomba de A |Fuente: Valorant

Mapas de Valorant

Imagen de la bomba de A |Fuente: Valorant

Ambas imágenes muestran desde dos perspectivas cómo es la Bomba A de este mapa. En esta bomba hay una ventana en la que si saltas desde ella sufres daño en la caída de unos 25-30 de vida. De todas formas, hay una caja debajo de la venta en la que si caes ahí no sufrirás daño de caída. También es verdad que es un poco complicado acceder a ella y hay que tener bastante agilidad.

Varias de las cajas solo se pueden subir si tienes la habilidades compradas, aunque por el momento solo hay dos personajes que permiten hacerlo: el dash de Jett y el muro de hielo de Sage. No se puede subir con la ayuda de un aliado.

Bomba B

Imagen de la bomba de B |Fuente: Valorant

Esta bomba se encuentra en un lugar “cerrado” pero donde hay distancias medias – largas. Tiene 3 entradas, y hay diferentes niveles de altura donde se puede acceder sin la ayuda de habilidades.

Bomba C

Mapas de Valorant

Imagen de la bomba de C |Fuente: Valorant

Esta bomba mantiene las distancias largas. Como se observa en el trailer y en la propia imagen, desde el fondo de esta bomba se puede defender tanto con un francotirador, como con los diferentes rifles.

¿Cómo son los otros mapas de Valorant?

Por ahora solo se conocen otras 3 imágenes de otro mapa. Estas imágenes corresponden a un mapa con solo dos bombas: A y B.

Además, este mapa tiene una peculiaridad, y es que al solo tener dos bombas en los lados, hay un “teleport” que comunica una con la otra.

Parte del mapa de dos bombas |Fuente: Valorant

En esta imagen se puede observar a un agente de Valorant en una parte del mapa bastante cerrada.

Bomba A

Mapas de Valorant

Imagen de la bomba de A del mapa de dos bombas |Fuente: Valorant

Esta imagen corresponde una de las dos bombas de este mapa, en este caso a la Bomba A. Es un lugar bastante amplio con zonas muy abiertas donde también pueden predominar el uso de francotiradores y armas de larga distancia.

Teleport

Imagen del teleport |Fuente: Valorant

El teleport se encuentra a la derecha de la bomba de humo como se puede apreciar en el centro de la imagen. Este teleport comunicaría la bomba de A con la bomba de B. De la bomba de B no hay ninguna imagen por lo que no se sabe nada.

¿Qué te parecen los mapas de Valorant? ¿Cuál te gusta más de los dos?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista y comentarista de deportes electrónicos. Amante del deporte y de los esports. También soy tertuliano en Esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant