Síguenos
portada vodafone giants valorant equipo
Vodafone Giants

Valorant

Vodafone Giants presenta su roster de Valorant

El equipo mezclará veteranía con talento joven

El conjunto malagueño lo ha vuelto a hacer. Pese a que su CEO, José Ramón Díaz comentó en Esportmaniacos que todavía era “muy pronto” para entrar en Valorant, parece que nunca es demasiado pronto para ponerse manos a la obra. Vodafone Giants ha presentado su roster de Valorant, compuesto enteramente por jugadores españoles.

Vodafone Giants apuesta por el talento español en Valorant

En la nota de prensa del club andaluz lo dejan claro: el objetivo de este equipo es dominar la escena española de Valorant. Para ello, cuenta con 5 jugadores españoles, una mezcla de veteranía y juventud que pretende dar guerra a nivel nacional e internacional.

Lucas “Hitbox” González, Francesc “donQ” Savall y Rodolfo “StarWraith” Barrientos ya son conocidos por la escena de CSGO, en la que tienen amplia experiencia. Por su parte, Adolfo “Fit1nho” Gallego y Salvador “Yurii” Gasco son el talento joven del equipo, destacando ambos enormemente en estos primeros compases del competitivo del shooter táctico de Riot Games.

Más noticias:  Vodafone Giants crea la Giants Arena y acogerá paradas del Circuito Tormenta

Según ha comentado Lozark: “Queremos asentar las bases de nuestro futuro en este videojuego y no hay mejor forma que unir el talento joven y veterano de España.  La seguridad que ofrece entrar en un juego de Riot es sinónimo de buen hacer y futuro”.

De momento, los gigantes deberían tener la mira puesta en la Ignition Series, el circuito competitivo de Valorant en su primer año de vida.

De momento, se desconoce si este año tendremos la posibilidad de ver un mundial en el que los mejores equipos de este shooter táctico se vean las caras, pero sería fantástico poder ver a un equipo español luchando por el título mundial.

Este no ha sido el único anuncio en lo que a equipos de Valorant se refiere, pues hace poco G2 anunciaba el fichaje de Mixwell como capitán de su sección de Valorant.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant