GTA

El Betis ficha a un jugador siguiendo el estilo GTA IV

El club publicó un vídeo que ya se ha hecho viral en Twitter

Conforme pasan los años, vemos cómo los videojuegos son parte de la vida de más personas. Cada día vemos cómo se utilizan en más ámbitos tanto cotidianos como en los profesionales. Incluso algunos clubes de fútbol están aprovechando el tirón de algunos títulos para anunciar cambios dentro del equipo o, incluso, alguna renovación. Así lo ha hecho el Real Betis Balompié con el vídeo de un fichaje que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales.

El fichaje del Betis con un toque de GTA

Grand Theft Auto (GTA) es una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos. Conforme han pasado los años, hemos disfrutado de numerosos títulos dentro de la saga que han marcado un antes y un después en la vida de los jugadores. Tanto es así que son muchos usuarios los que siguen disfrutando de los títulos más antiguos.

En esta ocasión el protagonista es nada más y nada menos que el Real Betis Balompié. En lugar de anunciar el fichaje de Germán Pezzella mediante un comunicado normal y corriente, el club sevillano decidió publicar un vídeo relacionado con GTA IV en el que el equipo se prepara para fichar a alguien. De este modo, vemos cómo la persona encargada de hacerlo pasa por distintos lugares haciendo que avance la historia.

Todo acaba dentro del Benito Villamarín, cuando se habla de fichar a un nuevo jugador y terminan ofreciendo la camiseta del Betis al propio Pezzella. Y, tal y como os comentamos hace un momento, el vídeo se ha hecho viral en Twitter. Son muchos los aficionados que agradecen este tipo de contenido en lugar de ofrecer el típico comunicado al que todo el mundo está acostumbrado.

Si te gustó este artículo, también puedes leer: Un jugador de fútbol renueva con su club al más puro estilo San Andreas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE