League of Legends

Preparan la llegada de Arcane con un brutal tráiler de Jinx

El hype por la serie cada día es mayor

Hoy se puso en marcha la Geeked Week y se esperaba que Netflix diera información sobre las series basadas en videojuegos que están poniendo en marcha. Una de las más esperadas era Arcane, la animación de League of Legends. Y no se han hecho esperar, puesto que el evento se ha abierto con la serie del famoso videojuego de Riot Games.

Arcane y su impresionante clip

Ya sabemos que su lanzamiento será en otoño de este 2021, por lo que el tiempo que resta para disfrutar de la animación es mínimo. Para seguir haciendo crecer el hype por la serie, nos han mostrado un pequeño fragmento de la serie. En él, podemos ver cómo Jinx rememora tiempos pasados junto a Vi.

Como podemos ver en este fragmento audiovisual, Jinx visita un lugar que parece que fue su hogar en el pasado. Mientras camina y ve los diferentes elementos del emplazamiento, Jinx empieza a recordar algunos momentos que pasó con Vi en este lugar. En el transcurso, vemos como la protagonista se encuentra una chapa en el suelo, la cual termina colocando en la máquina que Vi utilizaba para entrenar.

Los recuerdos llegan a la mente de Jinx y la ira la posee por completo, por lo que empieza a golpear la máquina sin ningún tipo de miramiento. Con ello podemos ver que la historia estará centrada en ambas campeonas del MOBA de Riot Games, aunque todavía nos quedan muchas dudas que resolver. Lo que está claro es que vamos a aprender mucho más del lore de este universo, así como de la región de Zaun.

También han hablado sobre esta serie sus dos creadores, Alex Yee y Christian Linke. Ambos han confirmado que esta serie es una especie de carta de amor que envían a todos los jugadores que han ayudado a hacer League of Legends lo que es hoy en día. Veremos en qué desemboca esta serie que llegará a Netflix en otoño de 2021, aunque la expectación cada vez es mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE