Síguenos

Videojuegos

Tier list de armas de la Temporada 7 de Apex Legends

La Mozambique sigue en la B

tier armas temporada 7 apex legends
Respawn Entertainment

La Temporada 7 del battle royale de Respawn Entertainment legó el pasado 4 de noviembre, y desde entonces muchos jugadores están disfrutando del nuevo contenido. Hemos tenido ajustes a las armas, y os traemos una tier list de las mejores armas de la Temporada 7 de Apex Legends.

Tier list de las armas en la Temporada 7 de Apex Legends

Tier S

Empezamos con 2 subfusiles bastante potentes: la R-99 y la Prowler. La R-99 ha recibido un pequeño nerfeo, que a todas luces no ha sido suficiente para que siga siendo una de las armas favoritas de la comunidad.

Si os gustan las metralletas, la Devotion será vuestra mejor opción, y para muchos es la actual mejor arma del juego. A corta distancia deberíais apostar por el Peacekeeper, y como fusil de francotirador tenemos el Kraber, aunque vais a sudar sangre para poder conseguirlo.

Tier A

Aquí encontramos otro subfusil, la modalidad de armas más usadas en estos primeros compases de temporada. La Volt es objetivamente peor que las dos de Tier S, pero sigue siendo una apuesta segura si no habéis encontrado una R-99 o la Prowler.

La Mastiff ha quedado relegada a un segundo plano con la Peacekeeper, pero sigue pegando como un auténtico camión. En lo tocante a las pistolas, en este tier encontramos la primera: la Wingman.

Más noticias:  Según un rumor, Bloodborne Remastered llegará a Ps5 y PC

Tier B

La R-301 revivió y murió entre la Temporada 3 y la Temporada 5, y por desgracia ahora se encuentra en un estado bastante pobre.

La Hemlok se ha llevado unos cuantos nerfs importantes esta temporada, y el resto de armas de este tier (la Eva-8, la Vk-47, la HAVOC, el G7, el L-STAR, la Alternator y el Longbow) necesitan o cuentan con mejores alternativas en los tiers superiores.

Por supuesto, podéis haceros con ellas en los primeros compases de partida y os servirán, pero si encontráis cualquier arma de Tier S o A que cumplan su función deberíais cambiarla.

Tier C

Aquí encontramos armas que deben ser vuestra única opción solo si no hay nada más que escoger. La RE-45 es una pistola ligera no demasiado interesante, el Triple Take exige demasiado para el daño que ofrece, al Sentinel le pasan 3/4 de lo mismo (tenéis que ser MUY buenos apuntando) y el Rifle de Cargas está demasiado nerfeado.

Tier D

Huid de la P2020 y de la Mozambique. Ninguna de las dos es útil en casi ningún caso, y seguro que tenéis, como mínimo, la opción de haceros con un arma de Tier C.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 29

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos