League of Legends

Inspired: «Caps es casi imposible de predecir»

En la casa de Rogue están de subidón moral tras arrasar con MAD Lions este fin de semana. El equipo necesitaba dar un giro de 180 grados tras la derrota contra Fnatic en primera ronda, y así lo hicieron. Con un estilo diferente, y una propuesta agresiva que favorece a varios de sus jugadores, Rogue confirma su buena lectura del meta.

Ahora Inspired, jungla del equipo, hace algo de resumen de la temporada, y advierte de lo duro que va a ser el partido contra G2 Esports: »Hemos sido bastante incosistentes durante la temporada regular, pero ahora en playoffs tenemos más claro qué queremos hacer y cómo hacerlo. Que sea mi tercer split no es coincidencia, he ganado en madurez y en quitarme la presión de encima.»

Entre la temporada regular y playoffs, han podido derrotar a todos los equipos de la LEC menos a uno, G2. Precisamente, sobre su rival del sábado tiene claro qué les diferencia: »La clave es Caps. Es casi imposible predecir que va a hacer en casi cualquier situación que se dé en partida. No nos sentimos cómodos jugando contra el estilo de juego de G2. Pero nosotros hemos mejorado durante estos playoffs, hemos cambiado el estilo. Son el rival más duro, pero no son invencibles. Se parecen a MAD Lions en agresividad, pero así como contra MAD puedes intentar parar el juego, G2 son capaces incluso de rotar bien por el mapa jugando a low tempo.»


Haciendo un poco de valoración personal, no se muerde la lengua: »Creo que he sido el mejor jungla de la temporada regular. Me da un poco igual lo que la gente opine, mientras yo sea consciente de mi nivel. Hay una constante comparación con Selfmade y Jankos, pero me importa bastante poco. Sólo intento ser un mejor jugador cada vez que juego, y creo que la experiencia me ha dado eso. He aprendido a jugar mucho mejor estando bajo presión.»

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba